Una salida productiva realizada por la Comunidad de Pescadores Deportivos Anzuelo Perú, a la zona del Chucho, cruzando los desiertos de Paracas, para llegar a un destino prometedor en lo que a Pesca Deportiva se refiere.
La asistencia a esta salida fue destacable, aproximadamente 15 personas, las cuales nos desplazamos en 5 movilidades.
Las capturas, a pesar que el mar estuvo muy calmado, los Anzueleros tuvieron la oportunidad de poner en práctica la teoría vertida en el Foro Anzuelo Perú, se consiguieron buenas capturas, entre las que figuran las especies Chita, Lorna, Corvina, Guitarra, y algunos mariscos, con lo cual preparó el ya conocido y Clásico Ceviche Anzuelero.
Un destacable captura fué lograda por el Maestro Coco, quién muy gentilmente compartió momentos de camaradería y enseñanza con los Anzueleros, su hijo Erick y su sobrino Paul mostrando las capturas:
Por la noche no se hizo esperar algo que ya es clásico e innovador, la gran Parrillada Anzuelera, entre todos los compañeros Anzueleros, la cual siémpre dá buenos resultados debido a la colaboración voluntaria de los asistentes, en la cual se combinan diversidad de sabores, en esta opotunidad, tuvimos la parrilla bien llena, con carne de res, chuletas de chancho, pollo, chorizos, hot-dog, pescado, etc. sin lugar a dudas, lo mas completo en diversidad de sabores.
Una parte de los Anzueleros participantes en esta salida, protagonistas de los grandes momentos de esta faena.
La iniciación del compañero Miguel Sthony fué la noticia que acaparó espectativas, debido a su larga trayectoria pescando en rios y lagunas, esta vez, se reunió con nosotros para probar sus habilidades en el Mar, luego de empaparse de conocimientos técnicos en el Foro Anzuelo Perú, con la asesoría del compañero Azulejo.
Tuvimos la visita desde marcona de los compañeros Javier (Albatroz) y Frank, con quienes la estadía fue colmada de optimismo y algarabía.