"Anzuelo Perú"
Comunidad Pesca Deportiva
SEÑUELOS PARA AGUA SALADA - Usos y Características
Retroceder   Comunidad Pesca Deportiva El Anzuelo Perú > PESCA EN AGUA SALADA - MAR > SEÑUELOS PARA PESCAR EN EL MAR
Recuperar Contraseña | Registrate!

SEÑUELOS PARA AGUA SALADA - Usos y Características

Esta es una discusión en el tema SEÑUELOS PARA AGUA SALADA - Usos y Características dentro del foro SEÑUELOS PARA PESCAR EN EL MAR, parte de la categoría PESCA EN AGUA SALADA - MAR; hola a todos uso una ca a abu garcia de mts de carbono carrete quatum rodamientos hilo multifilamelanzo mis se elos los he probado muchas veces hasta avceces en lugares lejanos caminatas largas y nada tengo estos se uelos ds minnow gramos floating cabeza roja que les ...

Búsquedas:

pesca del lenguado con rapala

señuelos de pesca caseros

señuelos para corvina

buoyweather peru

cucharas de pesca caseras

señuelos de pesca

pesca del lenguado con señuelos

señuelos caseros de silicona

pesca de lenguado

CUCHARAS OSCILANTES caserAs

pesca con señuelos

casa noriega pesca

cucharAS CROCODILE

señuelos para la corvina

como hacer un señuelo de pesca casero

señuelos caseros

señuelos de pesca caseros de silicona

señuelos de silicona

como hacer cucharas de pesca caseras

como fabricar señuelos de pesca caseros

señuelos de silicona caseros

los mejores señuelos para la corvinacomo hacer una rapala caserafabricar señuelos de siliconamuestras para corvinas

Respuesta
Antiguo 04-Mar-2013, 09:52 PM
Pesca Deportiva - manolint
manolint manolint está desconectado

hola a todos,uso una caña abu garcia de 3 mts,de carbono,carrete quatum 3 rodamientos,hilo multifilamelanzo mis señelos los he probado muchas veces hasta avceces en lugares lejanos ,caminatas largas y nada.

tengo estos señuelos. ds minnow 12 gramos floating cabeza roja...que les parevce este?
otro que tengo es el duo tide minnow slim 175 ,27 grs floating,cpñpr lomo verde oscuro, cuerpo plata

otro es un duo beach walker axcion , 30 grs rosado shocking,

otro es un un storm color guata anaranjada y lomo amarillo suspendig creo

tengo tambien 1 chispa 3 anzuelos
una cuchara toby y otra koster color oro

las he tirado lejos cerca a la orilla en muchos lugares,mar abierto rocas,arena y nada ni una picada???ke pasa

las trago lento aveces rapido,muevo la puntera para que paresca en movimniento y nada ke pasa.
he incluso les he puesto pegotes luminosos en la panza y nada
ya no se ke hacer en este mundo ke me apasiona ayudenme con sus consejos

Ads
Antiguo 05-Mar-2013, 05:09 PM
Pesca Deportiva - Poion
Poion Poion está desconectado

Te sugiero buen compañero, que te apuntes en alguna salida que el grupo pescaventura o algún otro grupo que organizan salidas en este foro, a fin de que te puedan compartir en vivo las técnicas de pesca con señuelo. A veces es mejor ver en vivo que alguien te lo comparta por solo texto.

salu't
Antiguo 05-Mar-2013, 10:13 PM
Pesca Deportiva - Jayrock
Jayrock Jayrock está desconectado

Hola amigos, me han regalado estos señuelos, alguien sabe para q tipo de peces funcionan? los han probado?. Puedo inducir q algunos son para lenguado por el parecido al pejerrey pero los demas?

Bomber B15 Long A cola partida 3-4ft 11cm aprox

Revista Pesca Deporte Deportiva Revista Pesca Deporte Deportiva

Rapala silver mullet 11cm 19gr (no tiene paleta)

Bomber silver Flsh/blue Badonk-A-Donk 1/2 oz 3 1/2 " (no tiene paleta)
Revista Pesca Deporte Deportiva

MirrOlure, señuelo agitador y flotante 7M 18 (no tiene paleta)

Bomber Wind-Cheater silver blue 2 oz 17cm

Bomber Wind-Cheater gran mackerel 2oz 17cm

ESPERO SUS RESPUESTAS!
Antiguo 05-Mar-2013, 11:30 PM
Pesca Deportiva - PescaFan
PescaFan PescaFan esta en línea ahora

estimado cofrade a cuanto venderias el ultimo de las fotos q trae color rojo debajo dela boca
Antiguo 06-Mar-2013, 12:59 PM

No estan a la venta compañero, pero me podrias explicar para q tipo de peces funcionan ?
Antiguo 06-Mar-2013, 01:45 PM
Pesca Deportiva - PescaFan
PescaFan PescaFan esta en línea ahora

jajja pensaba probarlos y luegoi te contaba que peces picaban...porq no tengo nada de experiencia con señuelos pienso q son muy caros y es arriesgar dinero y quiza no enganche nada o peor se quede entre las rocas..
alguien con mas experiencia podria opinar y ampliar la cultura pesquera...
Antiguo 06-Mar-2013, 03:50 PM

Jaa estamos igual, pero si los usos sera en una zona donde sea 100% libre de traba..! Por favor pronunciense los mas experimentados!
Antiguo 06-Mar-2013, 10:24 PM
Pesca Deportiva - vasco
vasco vasco está desconectado

Bueno esos ultimos sin cola lo e visto cuando querian sacar cabrillones en Punta Lobos, pero no he visto q piquen

Saludos
Amigo
Jayro
Antiguo 07-Mar-2013, 10:19 AM
grinchRaFkaN RaFkaN está desconectado

@manolint
HI man por que playas los has provado
deves tener en cuenta que no en todas las playas
existen peces predadores que atacan señuelos
solo en lugares determinados.

@jayrogd
Los señuelos bomber tienen fama
de ser buenos lenguaderos.

Saludos
:good:
Antiguo 17-Mar-2013, 06:20 AM
Pesca Deportiva - Orata68
Orata68 Orata68 está desconectado

todos los peces son predadores,la question es pescar con la muestra,que mas se parece a la preda que busca nuestro predador y ententar,ententar ententar,cambiando muestra hasta encontrar la mas adequada o parecida a la carnada preferida,segun el pescado que estamos buscando.
Mucho influie el color de el agua y el echo que haya sol o nubes,a veces las condiciones meteos y la corriente,puden influir sobre el movimiento de el pez,devemos piensar en como se moveria el pescado quando està nadando en el agua,porquè si lo vamos a presentar de manera o con un movimiento que no sea adequado,el predador se pone sospechoso y no pica!
un abrazo Andrea!
Antiguo 18-Mar-2013, 12:17 PM
Pesca Deportiva - Luciano
Luciano Luciano está desconectado

hola amigo que tal soy muy aficionado en este deporte es mas soy de ica y tengo muchas playas ricas en corvinas y lenguados me gustaria saber mas sobre señuelos ya que por tercera ves he ido a pescar y no pica nada no se si estare armando mal la caña en realidad a la cuchara le pongo plomo no se si eso este mal quisiera que me pudiera ayudar a saber como armar la caña para pescar corvina y lenguado . gracias
Antiguo 18-Mar-2013, 12:33 PM

hola que tal una pregunta ? cuando uno usa un señuelo igual se debe poner plomo ? o ya no gracias
Antiguo 18-Mar-2013, 03:54 PM

no,solo en el caso que se usen muestras de palstico o goma,aì se usan cabeza de plomos!
Antiguo 19-Mar-2013, 11:33 AM

disculpa podrias especificarme mejor esque no entiendo mucho en cuanto a señuelos haber en cucharas no se usan plomos verdad ? y en los otros si y cuanto es el peso del plomo que tengo que ponerle a los otros señuelos . gracias
Antiguo 31-Mar-2013, 10:51 AM
Pesca Deportiva - Poion
Poion Poion está desconectado

Hola amigos, alguien ha pescado con el señuelo river2sea que es verde y viene en su cajita?. Me lo vendieron en casa noriega diciendome que pescan bastante con eso, aunque el vendedor ni sale a pescar , lo compre por que querìa probar y me dijo que ese llevan bastante.

Alguien que lo haya usado serìa de gran ayuda como y que tipo de pez pica.
Antiguo 31-Mar-2013, 03:22 PM
Pesca Deportiva - Mokkafish
Mokkafish Mokkafish está desconectado

Esos river 2 sea son famosos Mi tio los usa para el lenguado, lo que se es que su recogida es variable con movimiento de puntera de derecha a izquierda siempre la caña semi bajada, empieza a recojer 3 o 5 segundos despues que toco el agua, lanzes largos.
Antiguo 02-Apr-2013, 03:39 AM

Cita:
Iniciado por luciano Ver Mensaje

disculpa podrias especificarme mejor esque no entiendo mucho en cuanto a señuelos haber en cucharas no se usan plomos verdad ? y en los otros si y cuanto es el peso del plomo que tengo que ponerle a los otros señuelos . gracias

con las cucharas no,con las muestras de goma o platico si(silicon worms)gusanos de silicona!
con esos se usa una cabeza de plomo,segun quanto hondo queremos ir y segun la potencia de la cana!
Antiguo 21-Apr-2013, 07:20 AM
Pesca Deportiva - CheloJimenez
CheloJimenez CheloJimenez está desconectado

Hola, soy nuevo en el foro y en la pesca con señuelos, ya que todavia no e llegan los que compre por internet.
Mi consulta es, cual seria un señuelo correcto para la pesca de dorado, o surubi? si pudieran ayudarme en esto y mostrarme una foto seria genial!!!
Por cierto soy de Monteros - Tucuman - Argentina
Antiguo 23-Apr-2013, 01:34 PM
Pesca Deportiva - Spinner
Spinner Spinner está desconectado

Hola Miguel,
Quiero contarte que todos los señuelos son buenos en algún momento. Me refiero es que no siempre pica con el mismo señuelo. A veces los depredadores; lenguado, corvina, robalo, etc... tiene predilección por cierto tipo de señuelo pero eso dependiendo de la hora del dia, si esta o no nublado, de la temperatura del agua, de la época del año, etc... asi es amigo, no te quiero confundir, pero las condiciones cambian. Por eso hay señuelos de diferentes colores y formas. Porque nadan y reflejan la luz de forma diferente. Algunos asemejan a un pez herido, otros asemejan a un pez muy vivaz, otros son casi imperceptibles, algunos vuelan muy bien en condiciones de viento, y otros nadan muy bien en condiciones de corriente. EN fin, es todo un mundo. Como regla general los colores que mas funcionan en el sur chico hasta Ica son; rosados, azules, negros, y verdes. Tipo minnow de 20 grs como minimo. aunque puedes utilizar mas ligeros. EN el Norte chico funcionan mejor los señuelos de color; negro, azul tipo caballa, verde, y blanco con cabeza roja.

Ahora no nos olvidemos que la técnica y experiencia del pescador también juega un rol muy importante. Identificar los pozos y los pesqueros, la hora del pique, etc...
Cordiales saludos,
Spinner
Cita:
Iniciado por poion Ver Mensaje

Hola amigos, alguien ha pescado con el señuelo river2sea que es verde y viene en su cajita?. Me lo vendieron en casa noriega diciendome que pescan bastante con eso, aunque el vendedor ni sale a pescar , lo compre por que querìa probar y me dijo que ese llevan bastante.

Alguien que lo haya usado serìa de gran ayuda como y que tipo de pez pica.

Antiguo 23-Apr-2013, 02:36 PM
Pesca Deportiva - PedrOo...
PedrOo... PedrOo... está desconectado

quién sabe que precio tienen las chispas angler?....alguien ya las probó?
Respuesta

Etiquetas
agua , características , pesca , salada , señuelos , usos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

Eres nuevo? Necesitas Ayuda?
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:12 PM.

Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Traducido por mcloud de vBsoporte.com