Foro Pesca Deportiva
borde

Pesca al NORTE de Lima - VENTANILLA hasta CHIMBOTE
Retroceder   Comunidad Pesca Deportiva El Anzuelo Perú > Pesca Deportiva > Pesca en agua salada (Mar)
Recuperar Contraseña | Registrate!

Pesca al NORTE de Lima - VENTANILLA hasta CHIMBOTE

Esta es una discusión en el tema Pesca al NORTE de Lima - VENTANILLA hasta CHIMBOTE dentro del foro Pesca en agua salada (Mar), parte de la categoría Pesca Deportiva; hola rafael una consulta acaso no hay gente de chimbote que igual que ustedes se pongan de acuerdo pa ir a pescar parece que yo soy el unico chimbotano aca jum en fin como me gustaria estar alla para acompa arlos de todas maneras suerte ps en ...

Respuesta
Antiguo 03-Jun-2011, 11:52 AM
Pesca Deportiva - sacristan20
sacristan20

hola rafael una consulta acaso no hay gente de chimbote que igual que ustedes se pongan de acuerdo pa ir a pescar parece que yo soy el unico chimbotano aca en fin como me gustaria estar alla para acompañarlos de todas maneras suerte ps en la pesca y amigos pongan fotos o videos de su pesca ps

Han Encontrado esta pagina buscando por:

pesca en Lima

lugares de pesca en lima

pesca deportiva en lima

donde pescar en lima

PLAYA CHACRA Y MAR

pesca en playas de lima

lugares para pescar en lima

tuquillo

pesca deportiva lima

Acantilados de ventanilla

VESIQUE CHIMBOTE

acantilados de pasamayo

pesca en el norte de lima

videos de pesca en peru

pescar en lima

vesique

pesca en ancon

pesca en lima bs aszonas de pesca en limapescadores del nortepeces de playa anconbuoyweather perupescando en el norte de limapesca en playa paraiso huachovideospesca deportiva en lima
Ads
Antiguo 03-Jun-2011, 02:03 PM
Pesca Deportiva - LUIS RAFAEL
LUIS RAFAEL LUIS RAFAEL está desconectado

Hola Sacristán, al parecer no hay mas gente de Chimbote en el foro, esperemos nomás que se vayan sumando mas foristas de esa zona, hagamos un llamado a la gente de la zona de Chimbote y aledaños para hacer compañía a nuestro amigo Sacristán.

Esperemos que la suerte te acompañe y la recomendación de postear en el lugar adecuado, en tu caso tus experiencias podrían estar en este tema Pesca al Norte de Lima.

Un cordial Saludo.
Antiguo 22-Jun-2011, 05:32 PM
Pesca Deportiva - Luchin
Luchin Luchin está desconectado

Amigos,

Que sitios de pesca recomiendan al norte de Lima, desde Ancon hasta Chiclayo ya que espero salir con la familia de viaje en auto y quisiera visitar algunos puntos de pesca. Asimismo si recomiendan algun pto, que tipo playa es, tipo de pesca, donde comprar carnada, etc.

Slds

Lucho
Antiguo 22-Jun-2011, 06:21 PM
Pesca Deportiva - rpdelsolar
rpdelsolar rpdelsolar está desconectado

Hola Luchin,

A mi me gusta mucho Antivito en Huarmey, es muy facil llegar, pasando huarmey unos kilometros mas alla esta la entrada a Tuquillo, entras a la izquierda y antes de llegar a Tuquillo hay un desvio al sur, una vez alli tiene que dejar el auto en el lado en el lado norte de la playa y caminar hasta el otro lado donde hay una peña de muy facil acceso que te permite llegar hasta muy buen fondo, suerte!, en Tuquillo hay un hospedaje muy bonito casi sobre el mar, y en verano funcionan muchas cevicherias (recomiendo Guille), creo que esta epoca atiende solo en el restaurante del pueblo (huarmey) Suerte y buena pesca!

Raul
Antiguo 23-Jun-2011, 12:55 AM
Pesca Deportiva - Luchin
Luchin Luchin está desconectado

Gracias Raul,

Podrias indicarme en esta imagen donde es la playa, la peninsula es Tuquillo

Revista Pesca Deporte Deportiva

Gracias

Lucho
Antiguo 23-Jun-2011, 09:51 AM
Pesca Deportiva - rpdelsolar
rpdelsolar rpdelsolar está desconectado

Hola luchin,

No se como poner imagenes en el foro, pero te adjunto una imagen que prepare hace unos meses para otro amigo pescador que queria explorar esa zona, en la imagen esta marcado el hospedaje "Costa Virgen" y el camino hasta la peña de la que te hablo.

suerte,

raul

Miniatura de Adjuntos
peña en antivito huarmey.jpg  
Antiguo 12-Oct-2011, 11:55 AM
Pesca Deportiva - pier
pier pier está desconectado

expandir/contraer Iniciado por Frustrado
q tal frustrado este domingo segun dice la tabla de mareas el mar estara cpn olas bajas estara calmo segun esa tabla dice mal dia de pesca pero la verdad q yo solo me fijo en las olas lo de la pesca ya lo tomo a mi criterio, creo q seria un buen dia para ir a ventanilla no se haber si hugo tmb kiere ir ..vamos q dices
Antiguo 12-Oct-2011, 11:59 AM
grinchFrustrado Frustrado está desconectado

expandir/contraer Iniciado por pier
jejej es que la verdad tengo planes (la flaca) que ya me comprometio y el pescador de la zona con el que ahora voy tampoco podra ir, si gustas vamos el proximo domingo (23) que si podria darme una vuelta. igual si te animas me pasas la voz

Saludos!!

PD: como consejo te diria q no te fijes mucho en la tablademareas puesto que eso es una prediccion anual mejor entra a esta WINDGURU ahi lo actualizan cada medio dia y veras la situacion real de las olas, corrientes, periodos del agua, temperatura y viento y veras q este domingo no estara tirado, el agua golpeara un poco y el viento molestara tambien pero la corriente estara buena, al final es un dia propicio para la pesca si sabes a donde ir
Antiguo 12-Oct-2011, 12:12 PM
Pesca Deportiva - pier

ok estamo en contcto entonces, gracias por el dato buena voz!
Antiguo 22-Nov-2011, 09:50 AM
Pesca Deportiva - HUGO SALINAS
HUGO SALINAS HUGO SALINAS está desconectado

hola pier quiero ir a ventanilla este jueves, viernes, sabado o domingo. confrimame que dia puedes, tambien estan interesados luis lazo y juan de manchay.
Antiguo 22-Nov-2011, 11:03 PM
Pesca Deportiva - pier

expandir/contraer Iniciado por HUGO SALINAS
Hugo t mande un mensaje privado a tu cuenta del foro
Antiguo 23-Nov-2011, 10:34 AM
Pesca Deportiva - tinne
tinne tinne está desconectado

qtal buena pes en que parte exactamente es el lugar para poder visitarlo
Antiguo 23-Nov-2011, 02:29 PM
Pesca Deportiva - tinne
tinne tinne está desconectado

q tal este yo dispongo de tiempo sabado o domingo
una consulta que mumero de ansuelo es el mas usados para pesca variada

[/QUOTE]
Antiguo 10-Dec-2011, 10:37 AM
Pesca Deportiva - lokito
lokito lokito está desconectado

wolas compañeros: ya regrese dela ciudad de los incas
hace dos
dias .
y como era de esperarce
apenas llegue
me fui de pesca jejejje.
weno :
les comento q unos amigos mios tiene un (zapatito) en la playa en la cual se les puede llevar alas islas q hay por la zona el costo por persona es de: 10nuevos soles si quieren pueden qedarce de un dia para otro no problem jejej ademas si tiene hambre sel puede ofrecer sudados y cebiches clarto ala salidadelas islas o tmb en ellas eso tendra un costo adicional no me ha dicho de cuanto pero no creo q sea caro jejejej tambien puden llevar cangrejos a casa delos morados claro el precio varia depende del tamaño.... muda muxa en la palya .... wenmo tmb decirles q esta saliendo calamares y biuenos lenguados aki en las playas de ventanilla ire el dia domingo a pescar y si el agua esta bonita osea trankila are pesca de bote en busca de los deliciosos: calamares, lenguados, furele,s cabinsas y caballas ...... sin mas q decirles se despiude su amio y compañero lokito .....

zapatito:enbarcacion peqeña de madera q usan muchos pescadores por su gran maniobravilidad y caspacidad de carga para la pesca en corientes remolinos y ceca delas peñas ...... capacidad depende del tamaño del mismo desde 2 hata 8 personas.....
Antiguo 10-Dec-2011, 11:21 AM

Lokito, no estaría nada mal ir un par de días a esas islas, pero trata de escribir en buen cristiano para entenderte mejor.

Saludos.
Antiguo 21-Jan-2012, 06:06 AM
Pesca Deportiva - Ugo Mendoza
Ugo Mendoza

que kilometro es eso lokito??

slds
Antiguo 29-Jan-2012, 12:42 PM
Pesca Deportiva - blueshark
blueshark blueshark está desconectado

Holas muchachos como esta les cuento ayer me fui a ventanilla a veranear con mi famili pero como siempre ando armado (mis cordeles y anzuelos ) nos fuimos al valneareo costa azul probe unos tiritos en la playa de la ultima torre de salvavidas al norte unos 500 metros una posa grande tirando con muy muy , porcierto abundante muda y de buen tamaño y atrape unas lornas de playa de regular tamaño y un mis mis o zorro o chula bueno como lo coscan solo atrape 4 de las primera y uno del segundo mas o menos unos 3 kilos de pescado y me quede con las ganas por que perdi mi araña y no pude lanzar mas un saludo par todos .

P.D. siempre hay plasticos en el agua pero se puede pescar .
Antiguo 28-Mar-2012, 12:14 PM
Pesca Deportiva - lokito
lokito lokito está desconectado

hola compañeros el dia de ayer martes me fui de pesca si de improviso kon un kompañero del foro los planes lo isimos plan de las 7 p.m del lunes
y salimos ala playa alas 6a,m del martes weno aki las fotos de la pesca espero q algun dia podamos ir ala zona .......

tmb adjunto una foto dela zona paar q se ubiqen o,k .

playa de piedras pasando tiro hondo y zarcillo ... zarcillo lugar al q no fuimos por q la pesca estaab baja y decidimos no caminar mas .......

la pesca de ese dia los pejerrey sacrificados en busca de los chastos .......... Revista Pesca Deporte Deportiva

una toma dela caida del gringo el la plancha de tiro hondo..

linder pescando en la plancha de tiro hondo.. al fondo tiro hondo zona lornera y lenguadera ....

linder ... posando a la mitad del camino ala plya...

foto de la playa desde lo lato dela zona llamada el perno

aki el camino hacia la playa 10 minutos aprox..

imagen dela palya ventanilla al fondo las peñas ..

aki linder pescando desde las alturas unos 30 metros aprox
Antiguo 28-Mar-2012, 12:21 PM

Buena Lokito, felicitaciones, buenas ilustraciones de tu faena, provecho con los lenguados.

Saludos.
Antiguo 28-Mar-2012, 12:58 PM
grinchRaFkaN RaFkaN está desconectado

BUENA LOKITO..!!!

con los lenguaditos tan bacanes
keda pendiente la lenguadeada
en tiro hondo lokito...

tamos en contacto..!!

Saludos.
:tease:
Respuesta

Etiquetas
chimbote , hasta , lima , norte , pesca , salidas , ventanilla

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro
Últimos Álbumes

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41 PM.

Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Traducido por mcloud de vBsoporte.com

vBulletin | hello kitty | Programacion | Perú