Foro Pesca Deportiva
borde

CAÑAS Y CARRETES de Pesca Marina
Retroceder   Foro Pesca Deportiva El Anzuelo Perú > Pesca Deportiva > Pesca en agua salada (Mar)
Recuperar Contraseña | Registrate!

CAÑAS Y CARRETES de Pesca Marina

Esta es una discusión en el tema CAÑAS Y CARRETES de Pesca Marina dentro del foro Pesca en agua salada (Mar), parte de la categoría Pesca Deportiva; en lima en la de andahuaylas hay unas ca as chinitas o koreanas de mts en soles y de mts en soles sin carrte el carrete cuets lucas una asi como balatito nomas despues agarras experiencia y te juntas un dinero y compras algo mas sofisticado saludos ...

Respuesta
Antiguo 02-Aug-2010, 10:38 AM
Pesca Deportiva - drumcol
drumcol

en lima en la 4 de andahuaylas hay unas cañas chinitas o koreanas de 5 mts en 105 soles y de 4.5 mts en 98 soles sin carrte el carrete cuets 80 lucas una asi como balatito nomas despues agarras experiencia y te juntas un dinero y compras algo mas sofisticado.
saludos

Han Encontrado esta pagina buscando por:

cañas de pescar baratas

juegos de pesca deportiva con caña

caretes de pesca

venta de caña de pescar en Lima

cañas de pescar baratas y buenas

tiendas de articulos de pesca en lima

tica tanabe

carretes de pesca

casa noriega pesca

cañas y carretes de pesca de mar

carretes de pesca baratos

buoyweather peru

Cañas Jarvis Walkercaña de pescar shimanocaña de pescarventa de caña de pescar en perujarvis walker perucarretes de pesca perucañas y carretes de pescacarretes de pesca marinaforo perucaña de pescar perujarvis walkerdonde comprar cañas de pescar en limacatalogo cañas shimano 2011
Ads
Antiguo 02-Aug-2010, 11:01 AM
Pesca Deportiva - John Navarro
John Navarro

ahi una en saga q estan 180 soles kisiera saber q tal son esas cañas
Antiguo 02-Aug-2010, 11:08 AM
drumcol

si,he visto la de saga hay una de 3.60 mts con carrete y nylon en 189 soles, mira yo creo que es buena opción, si eres principiante. por que según mi estudio del mercado por asi decirlo, lo que te ahorras comprando una caña por aca y carrete por allá la diferencia como maximo seran 20 soles, pèro dependera mucho del tipo de pesca que hagas, a mi modo de ver es una todo terreno puede ser otra opción
saludos

p.d. trata de que no sea de menos de 3.60 metros para que te sirva de playa y peña.

expandir/contraer Iniciado por John Navarro
Antiguo 02-Aug-2010, 11:45 AM
John Navarro

drumcol pasate tu fono para llamarte por favor por ahi me ayudas a escoger una buena y pactar una salidita de pesca
Antiguo 02-Aug-2010, 03:10 PM
drumcol

con mucho gusto john te mande al privado mis datos a tus ordenes en lo que pueda ayudarte.
expandir/contraer Iniciado por John Navarro
Antiguo 02-Aug-2010, 04:51 PM
Pesca Deportiva - Fandepesca
Fandepesca

Hola, yo me compré una de las de Saga Falabella en Bellavista. Me fue muy bien y me parecen mejores y mas baratas que las de Paruro. Estuve buscando por un tiempo y po calidad precio recomiendo la opción.
Antiguo 02-Aug-2010, 05:08 PM
Fandepesca

Muchachos, si seguimos comprando cosas en las Malvinas fomentamos el robo de nuestros equipos..., Con mi caña y carrete de Saga Falabella a 189 me ha ido perfecto. Ahora tienen uno de 229 de 8 pies pero con carrete a 3 rodajes para la corvina buenazas!!!
Antiguo 02-Aug-2010, 05:55 PM
drumcol

de acuerdo totalmente NO A LA COMPRA EN LAS MALVINAS fomenta el circulo vicioso de oferta de equipo robo del mismo ante la necesidad. buen punto sigan asi poniendo cosas positivas a considerar.
saludos

expandir/contraer Iniciado por Fandepesca
Antiguo 02-Aug-2010, 05:59 PM
drumcol

si es verdad esas cañas tienen lo suyo fandepesca una pregunta has sacado ya algo con ellas, te compraste la de 3.60 con carrte y cordel que tal el lance??? hablanos un poco de como te va con esa cañita??

Antiguo 02-Aug-2010, 10:11 PM
Pesca Deportiva - Spinner
Spinner Spinner está desconectado

yo compre una caña en Saga y me salio buena. Fui camino a Yauyos a pescar tucha con un amigo. Grande fue la sorpresa al encontrar dos represas arriba del rio Cañete. En la segunda represa se ha formado una laguna espectacular que esta al lado de la pista. Fuimos a pedir permiso para pescar ahi y nos botaron. Pescamos en el rio unos cuantas truchas pero bien chicas. La caña y el carrete se portaron bien. Esta semana espero probarla en la playa. Ya les contare...
Antiguo 02-Aug-2010, 10:47 PM
Fandepesca

Drumcol, la compré ya hace un par de meses y he sacado cosas interesantes, una chirta de 1.5kg entre ellas. Buena lance y responde y el precio excelente. Me estoy animando por es lenguadera que tienen a S/139 de 7 pies. Entré a la pagina de la Jarvis Walker y se vve una compañia seria. no como esas Uyustools que venden en el centro o en Interent que son una marca de herramientas....
Antiguo 02-Aug-2010, 10:54 PM
Fandepesca

Si pues Drumcol, lo que pasa que esos de Armaq son careros. La Jarvis Walker de Saga Falabella es una buena opción. Solo discrepo del cordel que sugieres, me parece muy pesado. 0.50 es para 12kg de pescado, con un 0.30-0.35 que soporta 6kg es mas que suficiente. Además lanzas mucho mas lejos con un cordel mas ligero y tienes mas sensibilidad en la picada
Antiguo 03-Aug-2010, 01:42 AM
Pesca Deportiva - orata68
orata68 orata68 está desconectado

por nuestro amigo john navarro,bienvenido en el fantastico mundo de la pesca,como equipo qualquier cana es buena para empezar,porlomeno pero para pescar de pena o playa deve eser 4,20 metros,mas corta no es adapta,las mas cortas son para pescar de el bote,el top como equipos de surfcasting es shimano europa,el mejor compromiso qualidad precio son la antares te surf y la aspire,4,25 metros por 200 gramos de potencia de lanzamiento.
muchas tiendas en europa venden por internet,pero les consejo ver en e-bay.
un abrazo desde la otra parte de el charco andrea.
Antiguo 03-Aug-2010, 09:15 AM
Fandepesca

Estimado Orata68 entiendo que por tu experiencia en Italia recomiendes cañas de 4.20 sin embargo en Peru la pesca es mas abundante que en Italia y el pescado no está tan alejado. Toda caña de mas de 3 metros es considerada internacionalmente una caña SURF, es decir una caña de playa.

Por otro lado para uno que empieza, manipular una caña mas larga es mas complicado. por otro lado las marcas que recomiendas son bastante buenas, quizas las mejores pero a precios que el consumidor peruano no puede acceder. Por ese motivo, para alguien que empieza, un producto de 189 soles es bastante mas apropiado que los equipos europeos que superan los 300 euros (1200 soles) entre caña y carrete
Antiguo 03-Aug-2010, 10:04 AM
Pesca Deportiva - fisherman
fisherman fisherman está desconectado

Señores, alguien ha probado esa caña corvinera Integra Gold que está en Saga? creo que es Australiana. La vi y me pareció bastante buena pero quiero sus experiencias antes de gastar mi billete... Tiene 8' o 2.40 y un carrete 5500 así que se ve ideal para lenguado y corvina y está solo 229. Parece muy buen precio...la conocen?
Antiguo 03-Aug-2010, 10:54 AM
drumcol

la conozco de vista no la he probado, pero mira a simple impresión lo que hay en saga es lo mas comercial por decirlo de esa manera, vale decir que recibe una caracteristica y especificaciones para usarla, ahora si pescas al límite y necesitas prestaciones especiales pues ahí es donde empieza el gasto pero como decia mi abuela "no es la flecha sino el indio",depende de como le saques la mayor prestacion a tu equipo y de ahi cambiar para mejorar.
conclusion:me parece buena caña para la recreaciòn.

saludos
expandir/contraer Iniciado por fisherman
Antiguo 03-Aug-2010, 11:00 AM
drumcol

hum si fandepesca buen punto pero a mi .35 me parece muy delgado tal vez .40 ó .45, y te dire que en armaq no es que sean careros los precios y que me he dado vuelta por la mayoria de tiendas en lima son competitivos, pero es solo un punto de vista tienes la razon en tu respuesta. a ver si nos juntamos a pescar por la costa verde nomas.
saludos

Antiguo 03-Aug-2010, 11:08 AM
drumcol

si la verdad que yo tambien la vi y dije pm que linda y se le ve muy respondona, esas chitas de kilo y medio donde ah???,
por otro lado,yo he visto una en armaq de 4.20 marca sheakespeare y un carrete interesante por 230 es la opción que mas me ha gustado pero tu caña esta bacan será cosa de verla en acción exito.
saludos.

Antiguo 03-Aug-2010, 02:10 PM
John Navarro

ayer estube en armad y vi la caña q comenta drumcol esta hermosa es de fibra de vidrio 4.20 mt se divide en 3 partes en fin es hermosa esta s/165.00 y el carrete q eh visto esta S/65.00 5.5 x 1 vuelta en total la caña y el carrete te sale S/230.00 lastima q no la pude comprar por q fui con la jefa y me dijo espera al otro mes por q tamos ahorcados con las targetas , pero la comprare de todas maneras sin decir nada la meto en la maletera del carro y nunca la vera
Antiguo 03-Aug-2010, 02:17 PM
John Navarro

ayer me fui a armad a ver la caña q me dijo drmcol esta hermosa 4.20mt se divide en 3 partes es de fibra de vidrio marca shakespeare cuesta S/165.00 tambien vi un carrete muy lindo y economico a S/65.00 de 5.5 x 1 vuelta 100mt 50 y 150mt 40 en total sale S/230.00 es una buena opcion no la pude comprar por q la jefa dice q tamos ahorcados con las targetas este mes pero la comprare de todas maneras y la escondere en la maletera del carro nunca la vera suerteee y tomen en cuenta esta opcion y q siga LA PESCAAAAAAAAAAAAAA
Respuesta

Etiquetas
cañas , carretes , experiencia , mar , marcas , marina , pesca

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro
Últimos Álbumes

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:20 AM.

Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Traducido por mcloud de vBsoporte.com

vBulletin | hello kitty | Programacion | Perú