"Anzuelo Perú"
Comunidad Pesca Deportiva
Diario La Republica
Retroceder   Comunidad Pesca Deportiva El Anzuelo Perú > Noticias
Recuperar Contraseña | Registrate!

Noticias de Diario La Republica - Escaneando datos y grabando Cache...

Diario La Republica



LaRepublica.pe
Tiroteo en Washington | Roberto 'Tito' Drago | Daniel Urresti | Real Madrid vs. Barcelona | Rodolfo Orellana | Benedicto Jiménez | Javier Villa Stein | SIP | José Ugaz | Óscar López Meneses | Ébola | Ministerio de Salud | Roberto Torres | Ollanta Humala | YouTube | Congreso
Milena Zárate y Geni Alves se enfrentan este sábado en "Magaly" (VIDEO)

Ambas figuras de Chollywood no solo han protagonizado varios enfrentamientos verbales, sino también físico.

La conductora de televisión Magaly Medina vuelve a tener este sábado como invitada en su programa a la colombiana Milena Zárate. Pero en esta ocasión no la confronta con su hermna menor Greysi Ortega, sino con la brasilera Geni Alves. Karen Schwarz, conductora de ?Espectáculos?, confirmó que este sábado las ahora archi-enemigas se verán las caras en ?Magaly?. Ambas figuras de Chollywood no solo han protagonizado varios enfrentamientos verbales, sino también físicos. Como se recuerda, Zárate y Alves se agredieron en las instalaciones de Frecuencia Latina.  Además, en su revista, Alves insinuó que Milena se había dedicado a la prostitución. Esta pelea generó que ambas se denunciaran. Geni también asegura que Milena mintió sobre los documentos que presentó para su nacionalización. Según dijo el popular Metiche?, del programa Hola a todos, también estarían el exesposo de Milena, Rodolfo Aldana Bernal, más conocido como ?Rodo?; y Jaime Ridoutt, pareja de la garota. Sin embargo, esto no se concretó.

Ver en Web

Premier League: resultados y programación de partidos de la novena fecha

El Chelsea enfrenta al Manchester United en el partido de la jornada.

Teniendo como gran atractivo el duelo del domingo entre Manchester United y Chelsea, la jornada nueve de la Premier League se presenta más que interesante con duelos atractivos que se jugarán del sábado 25 al lunes 27 de octubre. TAMBIÉN PUEDES VER: Tabla de posiciones antes de la novena fecha El puntero Chelsea visita el domingo al United en Old Trafford en busca de alejarse más de su escolta, mientas que el equipo de Di María quiere recupearse y escapar posiciones. La fecha comenzó este sábado, cuando el escolta del Chelsea, Manchester City, cayó en su visita al West Ham United en Upton Park. En tanto, el Liverpool empató sin goles ante Hull City, en Anfield, mientras que Arsenal venció por 2-1 en el Stadium of Light al Sunderland. SÁBADO 25 DE OCTUBRE Londres ? 6.45 a.m. West Ham United 2-1 Manchester City. Upton Park. Liverpool ? 9.00 a.m. Liverpool 0-0 Hull City. Anfield. Southampton ? 9.00 a.m. Southampton 1-0 Stoke City. St. Mary's Stadium. Sunderland ? 9.00 a.m. Sunderland 0-2 Arsenal. Stadium of Light. West Bromwich ? 9.00 a.m. West Bromwich Albion 2-2 Crystal Palace. The Hawthorns. Swansea  11.30 a.m. Swansea City 2-0 Leicester City. Liberty Stadium. DOMINGO 26 DE OCTUBRE Tottenham ? 8.30 a.m. Tottenham vs. Newcastle United. White Hart Lane. Burnley ? 8.30 a.m. Burnley vs. Everton. Turf Moor. Manchester ? 11.00 a.m. Manchester United vs. Chelsea. Old Trafford. LUNES 27 DE OCTUBRE Londres ? 3.00 p.m. Queens Park Rangers vs. Aston Villa. Loftus Road.

Ver en Web

Atlético Madrid vs. Getafe: colchoneros buscarán triunfo por Liga BBVA

El encuentro está programado a las 3:00 p.m. (hora peruana)

Este domingo, Atlético Madrid visitará Getafe por la novena jornada de Liga BBVA. Una victoria para los dirigidos por Simeone significará afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones, y no perderle pisada al Real Madrid que viene de vencer en el Santiago Bernabéu al líder, Barcelona. El conjunto rojiblanco luchará por el primer lugar de la liga española y desde el quinto puesto que hasta la fecha se encuentra ubicado, buscará conseguir una plaza en Liga de Campeones. Atlético Madrid en ocho partidos disputados sólo cayó ante Valencia. El cuadro colchonero fue irregular cuando le tocó jugar en condición de visitante, consiguió dos victorias, dos empates y dos derrotas en seis duelos oficiales fuera del Vicente Calderón. La última visita en Mestalla, cayó 3-1 frente al Valencia, equipo que en 13 minutos le marcó 3 goles. Una cifra que Diego Simeone deberá corregir en esta fecha para conseguir el triunfo y de esa manera aprovechar la caída de los azulgranas. Las últimas victorias, frente al Espanyol por la liga y frente al Malmo por Champions League reafirman el buen momento del equipo del 'Cholo' que partido a partido busca volver al nivel de la temporada pasada donde salieron campeones y quedaron a muy poco de la máxima gloria en Champions, dispuntando la final frente al Real Madrid. Mandzukic será de nuevo la referencia en ataque ante Getafe. También apunta como titular Griezmann, ya sea en la delantera o por una banda. Koke Resurrección de nuevo en el medio junto a Mario Suárez. En esa línea se mantendrá el turco Arda Turan y entrará Raúl García, probablemente en la banda. Enfrente, el Getafe afronta el choque con cierta tranquilidad, después de la victoria lograda en la última jornada en Anoeta frente a la Real Sociedad (1-2) que lo alejó del descenso y lo asentó en la zona media de la tabla. Lo más importante para el Getafe es que parece haber encontrado un estilo de juego con el que siente cómodo y que en los últimos tres partidos (Real Sociedad, Córdoba y Málaga) le ha permitido sumar siete puntos de nueve posibles. Alineaciones probables: Getafe: Guaita; Valera, Velázquez, Alexis, Escudero; Yoda, Lacen, Juan Rodríguez, Fredy Hinestroza; Sarabia y Lafita o Sammir. Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Mario, Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic. Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.    

Ver en Web

Liga BBVA: Resultados de hoy y programación de la novena jornada

El choque más atractivo de la fecha fue el encuentro entre Real Madrid y Barcelona, en una nueva versión del superclásico español.

Este fin de semana rueda el balón en España, en donde se disputa la novena fecha de la Liga BBVA. Sin duda es una jornada apasionante, esto, principalmente, por la nueva edición del superclásico que disputaron este sábado el Real Madrid y Barcelona. PUEDE LEER TAMBIÉN. Liga BBVA: Tabla de posiciones de la octava jornada El conjunto azulgrana es líder del torneo con 22 unidades, aunque puso en riesgo su privilegiado puesto al perder en el Santiago Bernabéu, ya que los de Carlo Ancelotti ahora tienen 21 unidades. La victoria de los merengues pone de candela la Liga BBVA. Ese sábado se realizaron otros cuatro encuentros, en el que destacó el choque entre Athletic Bilbao y Almería. La jornada del domingo tendrá cuatro juegos, destacando el cotejo entre Sevilla, segundo del torneo con 19 puntos, ante Villareal. Finalmente, la novena fecha culminará con la visita del Atlético de Madrid al Getafe. VIERNES 24 Vigo ? 2.00 p.m. Celta de Vigo 3-0. Levante. Estadio Balaídos. SÁBADO 25 Almería  - 9 a.m. Almería 0-1 Athletic Bilbao. Estadio Juegos Mediterráneos. Madrid ? 11.00 a.m. Real Madrid 3-1 Barcelona. Estadio Santiago Bernabéu. Valencia ? 1.00 p.m. Valencia 3-1 Elche. Estadio Mestalla. Éibar ? 3.00 p.m. Éibar 1-1 Granada. Estadio Municipal de Ipurúa. Córdoba ? 3.00 p.m. Córdoba 1-1 Real Sociedad. Estadio Nuevo Arcángel DOMINGO 26 Málaga ? 6.00 a.m. Málaga vs. Rayo Vallecano. Estadio La Rosaleda. Barcelona ? 11.00 a.m. Espanyol vs. Deportivo La Coruña. Estadio Cornellà-El Prat. Sevilla ? 1.00 p.m. Sevilla vs. Villarreal. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Getafe ? 3.00 p.m. Getafe vs. Atlético de Madrid. Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Ver en Web

Torneo Clausura: resultados de hoy y programación de los partidos de la novena fecha

Alianza Lima se mantiene como líder tras vencer a Sport Huancayo. La jornada terminará el próximo lunes en Cajamarca.

La novena jornada del Torneo Clausura se disputa este fin de semana con Alianza Lima en la cima de la tabla tras imponerse a Universitario en el clásico. Los blanquiazules defendieron su privilegiada posición ante el Sport Huancayo, al que derrotaron por 1-0. El duelo entre los íntimos y los huancaínos  se realizó este sábado en el estadio de Huancayo. Mientras tanto, en Lima, Sporting Cristal y César Vallejo se enfrentaron en el estadio Alberto Gallardo, en el que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada. Por su parte, Universitario de Deportes tratará de voltear la página de la derrota ante Alianza. Para ello, deberá conseguir una victoria ante Inti Gas este domingo en el estadio Monumental de Ate. Ese partido arrancará a las 5:30 p.m. Mientras tanto, el club arequipeño Melgar, que marcha segundo con solo dos puntos menos que Alianza Lima, chocará el domingo con el Real Garcilaso en el estadio Monumental de la UNSA. PROGRAMACIÓN SÁBADO 25 Cusco ? 12:45 p.m. Estadio Garcilaso de la Vega Cienciano 4-2 León de Huánuco Lima ? 3:00 p.m. Estadio Alberto Gallardo Sporting Cristal 4-1 César Vallejo Huancayo ? 5:30 p.m. Estadio Huancayo Sport Huancayo 1-0 Alianza Lima DOMINGO 26 Arequipa ? 11:00 a.m. Estadio Monumental de la UNSA FBC Melgar vs Real Garcilaso San Martín ? 1:15 p.m. Estadio IPD de Moyobamba Unión Comercio vs Juan Aurich Lima ? 4:00 p.m. Estadio Monumental Universitario de Deportes vs Inti Gas Chiclayo ? 6:15 p.m. Estadio Elías Aguirre Los Caimanes vs San Simón LUNES 27 Cajamarca ? 3:45 p.m. Estadio Héroes de San Román UTC vs San Martín

Ver en Web

Manchester City vs. West Ham: 'citizens' cayeron 2-1 por Premier League (VIDEO Y FOTOS)

Amalfitano y Sakho anotaron para los locales. David Silva descontó.

El Manchester City del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero dio este sábado un paso atrás en su lucha por mantenerse al acecho del líder Chelsea, al caer en su visita liguera al West Ham (2-1), uno de los equipos revelación de la temporada en Inglaterra. El francés Morgan Amalfitano complicó la tarde a los "citizens", con un gol en el minuto 21, y su compatriota Mamadou Sakho sentenció el partido con un remate de cabeza, en el minuto 75. El español David Silva recortó distancias dos minutos después con un golpe de genio, pero su gol fue insuficiente ante un West Ham ordenado en defensa que supo desactivar el ataque de los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini. Tras recuperar un balón perdido en el centro del campo, el camerunés Alex Song deslizó un balón vertical hacia Enner Valencia que la última línea "citizen" fue incapaz de cortar. El ecuatoriano superó en velocidad al defensa francés Eliaquim Mangala, por la parte derecha del área, y trazó un pase hacia atrás desde la línea de fondo que sorprendió a contrapié al resto de defensores visitantes y permitió a Amalfitano rematar a placer. La desventaja en el marcador permitió al West Ham retrasar sus líneas para obstaculizar el juego de los de Pellegrini, que se mostraron poco eficaces en ataque durante el primer tiempo y continuaron descentrados tras el descanso. Con todo, los de Sam Allardyce volvieron a alertar sobre su peligro con un disparo de Mamadou Sakho que rozó la escuadra de Joe Hart (m.70). El francés confirmó su amenaza pocos minutos después con un remate de cabeza que dejó el cuero más allá de la línea. Sakho superó en el salto al francés Gaël Clichy y remató un balón que Hart despejó desde el interior de su portería, según confirmó la tecnología del Ojo de Halcón instalado en Upton Park. El City lanzó una respuesta inmediata y en dos minutos recortó distancias por medio de Silva. En un golpe de genio, el español se escurrió entre una nube de defensas que le rodeaba en el borde del área. Retuvo el balón durante un largo segundo, volvió a arrancar para librarse de los defensores y lanzó un tiro envenenado que se coló por la escuadra de Adrián. El tanto no fue suficiente para que el Manchester City pudiera iniciar una remontada, por lo que los de Pellegrini se dejaron tres puntos en su visita al West Ham que dejan al Chelsea vía libre para poner mañana ocho puntos de distancia entre ambos.  (EFE) ALINEACIONES Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy; Touré, Fernando, Navas, Silva; Agüero, Dzeko. West Ham: Adrián; Collins, Reid, Cresswell, Jenkinson; Downing, Amalfitano, Song, Noble; Sakho y Valencia. LA PREVIA Por la novena fecha de la Premier League, Manchester City, escolta del Chelsea, visitará Boleyn Ground para enfrentar al West Ham United, una de las sensaciones de la Premier League. El conjunto del norte de Londres marcha cuarto con 13 puntos. El City se medriá ante un rival aparentemente modesto, pero que atraviesa por un buen momento en este principio de temporada. Tras ocho jornadas, el West Ham es cuarto con trece puntos, los mismos que el Liverpool, quinto, que el sábado recibe en casa al Hull City. Los 'Sky Blues' podrían aprovechar una victoria del  Manchester United para acotar distancias con los dirigidos por José Mourinho. En la fecha pasada los ciudadanos obtuvieron una sólida victoria por 4-1 frente al Tottenham en la que brilló especialmente el argentino, Sergio Agüero, autor de cuatro tantos de su equipo. Luego del traspié en Champions League, al dejarse empatar ante el CSKA de Moscú y complicar sus chances clasificación hacia los octavos de final de la competición, los dirigidos por Pellegrini buscarán la victoria como visitantes y esperarán una caída del líder, Chelsea. Con 17 puntos a cinco de los 'blues' y tres victorias seguidas son el reflejo del buen momento que los de Manuel Pellegrini están viviendo en la Premier; todo lo contrario en la máxima competición continental, en la que no consiguen ser protagonistas desde años atrás. Sam Allardyce, técnico del West Ham, recibe al City en su mejor momento. Cuatro victorias, un empate y tres derrotas es el notable balance del equipo que marcha cuarto en la tabla, justo por detrás del Southampton, la otra revelación hasta el momento de la Premier. Frank Lampartd no estará. El ex mediocampista del Chelsea quedó lesionado en la fecha pasada cuando enfrentaron a los 'Spurs'. Samir Nasri continúa recuperándose de una intervención quirúrgica para solventar sus molestias en los aductores.

Ver en Web

Liverpool vs Hull City: ?reds? igualaron sin goles por la Premier League (VIDEO Y FOTOS)

Un nuevo tropiezo en Anfield Road para el equipo de Brendan Rodgers.

Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa. El resultado deja en la sexta posición de la tabla con catorce puntos a los "reds", que este domingo podrían verse superados por el Manchester United si los del holandés Louis Van Gaal logran la vitoria en casa ante el Chelsea. Ante el modesto Hull, el técnico Brendan Rodgers volvió a situar a Balotelli en el ataque, a pesar de las dudas que planean sobre su juego en este inicio e temporada. El pasado miércoles, el norirlandés sentó al italiano en el banquillo a los 45 minutos del partido europeo ante el Real Madrid (0-3 para los blancos), pero decidió otorgarle hoy una nueva oportunidad. En esta ocasión, trató de que Balotelli estuviera más arropado en la punta de ataque y ubicó a su lado al inglés Adam Lallana para compartir la responsabilidad en el área pequeña. La primera oportunidad de los "reds" en el primer tiempo fue un cabezazo de Dejan Lovren a pase de Steven Gerrard a los diez minutos, y poco después Raheem Sterling fabricó otra ocasión con un zurdazo desde fuera del área que detuvo el portero bosnio Eldin Jakupovic. A pesar de que los de Rodgers se acercaron en diversas ocasiones al área visitante, el primer tiempo concluyó con el 0-0 inicial intacto, a pesar de que el inglés Tom Huddleston y el senegalés Mohamed Diamé dispusieron también de opciones para haber adelantado al Hull. No varió el panorama en Anfield hasta pasados quince minutos del segundo tiempo. El técnico norirlandés llamó entonces a su capitán Steven Gerrard a la banda y le mostró algunos cambios con su libreta. A los pocos minutos, el inglés fabricó una clara oportunidad con un zapatazo desde fuera el área que pudo haber sido el primer gol. Ese disparo marcó un punto de inflexión en el partido, y el Liverpool comenzó a engranar jugadas en ataque como no lo había hecho hasta ahora. Balotelli, más activo que en el primer tiempo, tuvo diversas ocasiones para marcar, pero de nuevo de faltó fortuna para estrenarse en la Premier. Durante la última media hora, los "reds" lograron arrinconar en su área al Hull, que veía más cerca que nunca el gol de los locales pero que logró resistir hasta el minuto noventa con su portería a cero.  (EFE) ALINEACIONES Liverpool: Mignolet; Manquillo, Lovren, Skrtel, Moreno; Gerrard, Allen, Can, Lallana; Sterling, Balotelli. Hull City: Jakupovic; Bruce, Davies, Chester, Elmohamady; Huddlestone, Diame, Livermore, Brady; Ben Arfa, Hernandez. Hora: 09:00 a.m. Estadio: Anfield LA PREVIA Tras sufrir un duro golpe en casa al ser goleado 3-0 por el Real Madrid, el Liverpool enfrentará al Hull City. El partido lo disputará este sábado, en el marco de la jornada nueve de la Premier League. Los ?reds? viven una semana complicada tras su pobre actuación ante el poderoso Real Madrid en la Champions League. En medio de las críticas, tratarán de voltear la página y pensar en sumar de a tres para escalar posiciones en la también competitiva Premier League. Por ahora, Liverpool marcha en el quinto lugar del fútbol inglés con 13 puntos, nueve menos que el líder, el Chelsea de José Mourinho. En sus últimos dos partidos en la Premier, se impuso 2-1 al West Bromwich y 3-2 al Queens Park Rangers. Sin embargo, aún no convence a sus hinchas. CUESTIONAN A MARIO BALOTELLI El delantero italiano Mario Balotelli no está rindiendo lo esperado y ya circulan los rumores sobre su posible partida del Liverpool cuando se vuelva a abrir el mercado de pases en Europa. Este fin de semana, el polémico jugador aparecería en el once titular, a la espera de que acabe su mal momento. Liverpool desembolsó más de 20 millones de dólares por el díscolo futbolista, que hasta el momento solo ha conseguido un gol con la camiseta de su nuevo club. El único tanto de Balotelli para el Liverpool en un partido oficial lo consiguió el pasado 16 de septiembre ante el Ludogorets por la Champions League. HULL CITY ES UN RIVAL DE CUIDADO El Hull City no será un rival fácil de vencer para el Liverpool, e incluso podría sorprender y quedarse con los tres puntos si muestra las mismas cualidades que en la jornada pasada. En la fecha 8 de la Premier, el Hull City consiguió empatar 2 a 2 con el Arsenal en Londres. Lo hizo con goles de Diamé y Hernández. En la tabla, Hull City, que trabaja bajo el mando del entrenador Steve Bruce, marcha en el puesto 11 con 10 unidades.

Ver en Web

Arsenal vs. Sunderland: 'gunners' vencieron 2-0 con doblete de Alexis Sánchez (VIDEOS Y FOTOS)

El chileno, a los 30 y 90 minutos, le dio el triunfo a los dirigidos por Arsene Wenger.

EN VIVO ¡Alexis! El chileno Sánchez, a los 30 minutos de la primera mitad, abrió el marcador a favor del conjunto visitante. Cuando el juego expiraba, un error del portero local le dejó el segundo tanto servido a Alexis, quien no falló. Partido liquidado en 90'. ALINEACIONES Sunderland: Mannone; Vergini, Van Aanholt, O?Shea, Brown; Cattermole, Larsson, Rodwell, Buckley; Johnson, Fletcher. Arsenal: Martinez; Chambers, Mertesacker, Monreal, Gibbs; Flamini, Arteta, Cazorla; Sánchez, Chamberlain, Welbeck. LA PREVIA A estas alturas del año pasado eran de los primeros puestos y peleaban por el liderato. Muy lejos de ser punteros y sin encontrar su mejor nivel, este sábado por la novena jornada de la Premier League, Arsenal visitará a Sunderland en el Stadium of Light. Los 'gunners' marchan séptimos con 11 puntos y se encuentran a once puntos del líder Chelsea. En la fecha pasada en el Emirates Stadium, los dirigidos por Arsene Wegner  sufrieron más de la cuenta para conseguir apenas un empate ante Hull City. El técnico de los gunners está obligado a realizar variantes en su oncena ya que el mediocampista inglés Jack Wilshire se encuentra inhabilitado por acumulación de amarillas, por lo que el español Mikel Arteta asoma como la primera alternativa de recambio. La buena noticia para el técnico francés es que Theo Walcott ya está recuperado tras una larga lesión lesión en la rodilla. A mitad de semana Arsenal consiguió una victoria en Bélgica por Liga de Campeones. Con goles de Gibbs y Podolsky los gunners vencieron 2-1 y se ubican en el segundo lugar del grupo D con dos victorias y una derrota en tres jornadas. Arsenal consiguió la victoria frente a Galatasaray y Anderletch y cayo ante Borussia Dortmund. Por otra parte, Sunderland buscará el perdón de su afición después del 8-0 de la semana pasada ante el Southampton. Tras la goleada recibida la semana pasada, los dirgidos por Poyet quedaron a un paso de la zona de descenso. específicamente en el lugar 17. Luego del partido, la directiva decidió devolver el dinero de los aficionados que acudieron al estadio a presenciar el partido. Probables alineaciones: Arsenal: Szczesny, Bellerin, Mertesacker, Monreal, Gibbs, Flamini, Wilshere, Oxlade-Chamberlain, Cazorla, Alexis, Welbeck Sunderland:  Mannone, Van Aanholt, Brown, Cattermole, Larsson, Fletcher, Wickham, Gómez, O Shea, Vergini, Buckley

Ver en Web

Categorias
Ciencia y Tecnología
Deportes
Diario Aja
Diario Correo
Diario La Republica
Diario Ojo
Diario Peru21
Diario Peru21 Impreso
El Comercio Portada
El Comercio lo Ultimo
Espectáculos
Google
Más Populares
Noticias Perú
RPP Titulares
Salud
Terra Perú

Eres nuevo? Necesitas Ayuda?
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25 AM.

Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Traducido por mcloud de vBsoporte.com