"Anzuelo Perú"
Comunidad Pesca Deportiva
Diario La Republica
Retroceder   Comunidad Pesca Deportiva El Anzuelo Perú > Noticias
Recuperar Contraseña | Registrate!

Sponsor
Noticias de Diario La Republica - Escaneando datos y grabando Cache...

Diario La Republica



LaRepublica.pe
River Plate vs. Boca Juniors | Congreso del Perú | Fiesta de la Candelaria | Alberto Fujimori | Eva Bracamonte | Poder Judicial | Linda Lecca | Daniel Urresti | Rodolfo Orellana | Miss Honduras | Martín Belaunde Lossio | Manuel Burga | Facebook | Ollanta Humala | YouTube | Congreso | José León
Facebook: Mira a esta joven protagonizar la peor broma en el Día de Acción de Gracias

Durante la preparación e la cena por el Día de Acción de Gracias esta joven protagonizó una curiosa broma.

Una grabación publicada en la red social Facebook ha causado gracia entre los usuarios,  debido  a la reacción de una chica cuando preparaba su pavo al horno.

PUEDE VER: Facebook: concurso de 'twerking' entre jóvenes universitarias levanta polémica | VIDEO

El video compartido en Facebook solo dura 27 segundos, pero es suficiente para mostrar cuánto sabe sobre las aves la joven protagonista.

La mujer muy conmovida aparenta haber descubierto que un pequeño pavito nació en el vientre del pavo horneado.

De acuerdo al clip subido a Facebook, las personas que están cerca de la chica solo atinan a reírse ante la supuesta broma, pues como se sabe las aves se reproducen mediante huevos.

La publicación en la red social Facebook  ha sido tomada con humor. Decenas de usuarios no pudieron evitar las burlas por este incidente.

La escena corresponde a la preparación de la tradicional cena por el Día de Acción de Gracias, según la descripción del post.

El video ha conseguido más de 25 mil ?likes? y ha sido compartido más de 400 veces a pocas horas de difundirse en Facebook.

El día de Acción de Gracias se celebra desde el año 1621 para recordar la primera buena cosecha de los ingleses que llegaron a Norteamérica.

Los indios americanos y los extranjeros comieron pavo y pastel de calabaza para agradecer juntos la bendición del cielo, según el relato de diversos cronistas. 

 

  una publicación de Fedde Le Grand.

Ver en Web

YouTube: presidente José Mujica conmueve al mundo al regalar dinero a un mendigo | VIDEO

El dadivoso acto del mandatario uruguayo le ha valido el reconocimiento por los internautas.

El presidente de Uruguay José Mujica protagoniza un video de Youtube en el que es generoso con un mendigo que le pide una limosna, esto cuando el mandatario era abordado por la prensa. Sin embargo, la particular reacción ha cosechado elogios en las redes sociales.

De acuerdo al clip subido a YouTube, el jefe de Estado uruguayo se encontraba siendo entrevistado por periodistas de los canales 12 y 5 local cuando un pordiosero se le acercó y le pidió ?una moneda?.

"Dame una moneda, Pepe, para comer algo?, indicó el indigente, tras lo cual, según se observa en el video de YouTube, Mujica respondió: "Mirá, monedas no tengo (sino billetes), pero no llorés".

El presidente le pidió a uno de sus ayudantes que atienda el pedido del indigente, aunque al instante este volvió a dirigirse a Mujica. "Una moneda suya, Pepe".

Fue ahí que el mandatario charrúa sacó un billete de 100 pesos uruguayos y le dijo: "Pero no llorés, carajo", manifestó con su marcado acento. Luego de esto, le entregó el billete y el indigente tuvo un sentido agradecimiento. "Quiero que sea presidente toda la vida".

"No, no. ¿Sos loco?", exclamó Mujica, generando la risa entre los presentes en la salida del Teatro Solís, en Montevideo.

El video fue compartido en el portal de YouTube y cosechó miles de vistas.

Ver en Web

Facebook: Bellas universitarias causan polémica por participar en concurso de 'twerking' | VIDEO

La rectora de la institución se comprometió a que este certamen no se repita el próximo año.

Hace algún tiempo, el twerking dejó de ser una actividad de pocos para convertirse en popular, gracias, entre otros factores, a Facebook y Twitter. Muchas veces se ven a artistas como Katy Perry o Miley Cyrus realizando estos pasos y compartiendo los videos en sus redes sociales.

PUEDES VER: profesora deja la enseñanza y se dedica a bailar 'twerking'

Sin embargo, la popularidad del twerking es tal que una universidad ha realizado un concurso entre estudiantes, a fin de premiar a la que realice mejor este baile, ante el público asistente, entre profesores y universitarios.

Normalmente, las universidades de República Checa aprovechan esta temporada del año para realizar certámenes de bellezas entre sus lindas estudiantes, en donde se califican las habilidades para modelar, maquillaje, peinado, presentación en vestidos de noche y traje de baño.

La Universidad de Economía de Praga fue más allá y apuntó al sensual baile. El Twerking fue incluido dentro de la lista de pruebas del concurso de belleza. Algunos estudiantes no podían creer lo sucedido y compartieron su indignación en Facebook.

La usuario de Facebook Mia ?ermochová compartió el video en donde se observan a las guapas señoritas mover el cuerpo con este baile.

PUEDES VER: Facebook: alumna usaba biblioteca de su universidad para web cam sexual

La rectora de esta escuela, la ingeniera Hana Machková, precisó que este concurso no se repetirá el año siguiente, al considerar que la reputación de la institución ha sido dañada.

¿QUÉ ES EL TWERKING?

Palabra provenientes del inglés. Es el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al reggaeton.

  Publicación de Mia ?ermochová.

Ver en Web

Población transexual es la que tiene más casos de VIH

Muchas veces tienen baja autoestima por su condición de trabajadores/ras sexuales.

La epidemia de VIH en el Perú se concentra básicamente en hombres que tienen sexo con otros hombres, pero es aún mayor en la población transexual, informaron hoy especialistas del Ministerio de Salud (Minsa).

Según cifras de la Estrategia Sanitaria de Control y Prevención de ITS y VIH/Sida del Minsa, en la población gay y bisexual la prevalencia del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) es entre 10% y 15%, mientras que en los transexuales la cifra se eleva a 30%.

La médico infectóloga de esta estrategia, Lisset García Fernández, explicó que la prevalencia se refiere a la cantidad de personas que viven con el VIH desde recientemente detectado hasta con tratamiento antiretroviral. 

"En nuestro país la tasa de transmisión se concentra en la población transexual (que se opera para cambiar de sexo) porque está expuesta a relaciones sexuales sin protección, como la anal", precisó a la agencia Andina a tres días de celebrarse el Día Mundial de Lucha contra el Sida.  

Para la experta, esta población no accede a servicios de salud, suele ser discriminada y no tiene capacidad de negociar el uso de condón con su pareja o con los hombres con los que tiene sexo, lo cual, anotó, los coloca en una situación de alta vulnerabilidad.

"Muchos tienen problemas de autoestima y, si es trabajador sexual y el cliente ofrece más dinero por tener relaciones sexuales sin condón, aceptan esa condición porque les interesa ganar más dinero", agregó.   

Ver en Web

River Plate vs. Boca Juniors: ¿Entrenador de los ?Xeneizes? insultó a periodista? |VIDEO

El técnico de los 'Xeneizes', 'Vasco' Arruabarrena, aparentemente le jugó una broma a un periodista.

El entrenador de Boca Juniors,  Rodolfo Arruabarrena, protagonizó una curiosa escena al final del partido en el que su equipo cayó derrotado frente a River Plate por la Copa Sudamericana.

PUEDES VER: River Plate Vs. Boca Juniors: 'Millonarios' vencieron por 1-0 y clasificaron a la final de la Sudamericana |VIDEO Y FOTOS

Durante del desarrollo de la conferencia de prensa, el popular ?Vasco? Aruabarrena se dirigió  a uno de los periodistas de la sala para decirle  aparentemente en tono de broma ?¿estás contento no?, hijo de mil p??.

La frase iba dirigida a Juan Cortese, reportero de Ty C Sport, quien cubría los entrenamientos de Tigre cuando el técnico dirigía a dicho equipo. Los medios argentinos aseguran que hay una buena relación entre ambos.

Al final de la conferencia realizada en el estadio Monumental de River Plate, el entrenador ?Xeneize? volvió a referirse al periodista. "Felicitaciones a los que tengo que felicitar. Juan, la pu... ma...", le dijo.

En otro momento Rodolfo Arruabarrena habló del desempeño de su equipo en el superclásico argentino. Lamentó las ocasiones perdidas que finalmente terminaron por eliminar a Boca de la Copa Sudamericana.

River Plate derrotó a Boca Juniors por 1 ? 0 con un gol de Leonardo Pisculichi en un emocionante partido desde el inicio hasta el final.

El cuadro ?Millonario? disputará la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Colombia que dejó en el camino a Sao Paulo de Brasil. 

PUEDES VER: Sao Paulo vs. Atlético Nacional: Alan Kardec y una desastrosa definición por penales

 

Ver en Web

EE.UU.: Revelan el video del asesinato de niño con pistola de juguete | VIDEO

La Policía calificó el hecho como una decisión "trágica".

Tras el asesinato de un menor de 12 años, por parte de la policía de Estados Unidos, debido a que este portaba un arma de juguete y le apuntaba a los transeúntes, se conoció el video del incidente que pone en tela de juicio el criterio de los efectivos en ese país.

La Policía de Cleveland (Ohio, EE.UU.) atribuyó la muerte de Tamir E. Rice, el niño negro que falleció este fin de semana por disparos de la Policía, a la decisión "trágica" de un agente, que confundió una pistola de aire comprimido con una real.

En una rueda de prensa conjunta, el alcalde de la localidad, Frank Jackson, evitó trazar paralelismos con el caso del joven negro Michael Brown, que murió desarmado a manos del policía blanco Darren Wilson en agosto en Ferguson (Misuri).

"Lo que a mí me importa es que esto pasó en Cleveland y que le ocurrió a un niño", destacó el alcalde, quien aseguró que la ciudad está "preparada para lo que tenga que venir" en referencia al fallo de un gran jurado sobre el caso de Michael Brown, que se espera para hoy tras despertar grandes expectativas a nivel nacional.

"Quiero trasladarle a la familia mis condolencias", destacó el alcalde, quien dijo saber que "nada puede decirse para aliviar el sufrimiento y el dolor" de la familia de Rice, que murió el domingo tras recibir el día antes dos disparos en el abdomen y el pecho.

El inspector adjunto de la Policía de Cleveland, Ed Tomba, explicó que una cinta de vigilancia grabó cómo dos agentes acudieron el sábado a un parque de Cleveland tras haber sido alertados por la llamada de un vecino que aseguraba que un joven estaba apuntando a los viandantes con un arma de fuego, aunque podía no ser verdadera.

La llamada al número de emergencias 911, hecha pública por la cadena local WEWS, recoge el testimonio del vecino: "Hay un chico con una pistola, posiblemente sea falsa, pero está apuntando a todo el mundo y metiendo miedo".

Según la Policía de Cleverland, los agentes llegaron al parque y pidieron al joven que levantara las manos, pero él se llevó las manos a la cintura y sacó el arma, lo que hizo que uno de los agentes le disparara dos veces.

"Los agentes a veces se ven obligados a tomar decisiones críticas en un segundo. Trágicamente esta fue una de esas veces", destacó el jefe de Policía de Cleverland, Calvin D. Williams, que se unió a las condolencias del resto de autoridades.

Las balas impactaron en el abdomen y pecho del joven, que murió en la madrugada del domingo en el MetroHealth Medical Center tras ser operado sin éxito.

Tras lo sucedido, los agentes recuperaron el arma y comprobaron que se trataba de una réplica de aire comprimido de una pistola semiautomática.

Durante su intervención, el jefe de Policía se dirigió a los vecinos de Cleveland para hacerles entender que "la tragedia debe servir para ser conscientes del peligro de las armas, sean estas reales o falsas".

"Las armas no son juguetes y necesitamos enseñar esto a nuestros niños, a nuestra comunidad. Las armas no son juguetes y no debemos dárselas a los niños. Lisa y llanamente", subrayó Williams.

"Queremos hacer entender a nuestros niños, abuelos, tíos, madres y padres que somos parte de esta comunidad. Yo tengo sobrinos de la edad del joven fallecido. Estamos ahí fuera para protegerles", añadió.

NIEGAN CONNOTACIONES RACIALES

El jefe del Departamento de Policía explicó que el video que grabó los hechos forma parte de la investigación y que ha sido mostrado al abogado de la familia, Tim Kucharski.

Kucharski descartó presuntas connotaciones raciales en este caso, aunque pidió "investigar a fondo" la muerte del joven, informó la cadena Fox.

"Esto no es un asunto de blancos o negros. Esto es un tema de lo que está bien y lo que está mal", destacó el letrado en sus declaraciones.

Este caso se produjo cuando se espera el fallo de un gran jurado que ha visto el caso de la muerte de Brown, de 18 años, muerto en agosto pasado por disparos de un agente blanco en Misuri, lo que causó una ola de indignación, protestas y disturbios que se saldaron con decenas de detenidos, numerosos destrozos y que hizo resurgir en Estados Unidos el debate racial sobre la violencia policial.

Sobre el contenido del video en el caso de Ohio, Tomba aseguró que "es muy claro en cuanto a lo que sucedió".

La distancia entre el agente que disparó y el joven era de unos nueve metros dijo Tomba, aunque rehusó dar más detalles sobre la cinta, que todavía no ha sido publicado por respeto a la familia.

El policía aseguró que en unos 90 días podría concluir la investigación que está llevando a cabo el equipo de Uso Mortal de la Fuerza del Departamento de Policía, cuyos resultados serán examinados por la oficina del fiscal del condado.

Será el fiscal el que decida entonces los cargos de los que se acusa a estos dos agentes, que se encuentran de baja administrativa.

EFE

Ver en Web

Barcelona: jugadores blaugrana recibieron sus nuevos Audi para la temporada 2014-15 | FOTOS

El auto preferido por el plantel fue el Audi Q7. Sin embargo, Messi, Neymar y Suárez decidieron por otro modelo.

El cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo del Barcelona de España, como ya es tradición, recibieron sus nuevos Audi para la temporada 2014-15. El modelo elegido por la mayoría del plantel fue el Audi Q7, aunque Lionel Messi prefirió el A7 Sportback. La elección mayoritaria fue el Q7, modelo todo terreno de la marca alemana. Sin embargo, el tridente ofensivo blaugranas no eligieron como mayoría de la plantilla: Leo Messi decidió por la A7 Sportback, mientras que Neymar Jr. y Luis Suárez se llevaron el Audi Q5. El vehículo elegido por la 'Pulga', el mismo por el que se decidió el croata Ivan Rakitic, cuenta con un motor 3.0 TDI quattro de 272 caballos de fuerza, valorado en casi 70 mil euros. La Q5, elegida por el brasileño y el uruguayo, está valorizada en 60 mil euros. En el acto de entrega la plantilla del Barcelona tuvo la oportunidad de descubrir una de las últimas novedades de Audi: el A3 Sportback e-tron, el primer modelo de la marca teutona con tecnología híbrida enchufable. Los jugadores realizaron una serie de pruebas destinadas a generar electricidad para recargar la batería del vehículo, con la que se podrían recorrer hasta 50 kilómetros sin gastar gasolina. Posteriormente, pudieron experimentar la conducción eléctrica del Audi A3 Sportback e-tron en dos circuitos bajo la supervisión de Marc Gené, piloto de Audi en las 24 Horas de Le Mans. El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, y el director de Audi España, Guillermo Fadda, presidieron el acto en la que será la cuarta temporada en la que los coches alemanes son el vehículo oficial del club. A continuación, el listado con los carros elegidos por los jugadores y entrenador de Barcelona. Jugadores Lionel Messi - Audi A7 3.0 TDI Neymar - Audi Q5 3.0 TDI Luis Suárez - Audi Q5 3.0 TDI Andrés Iniesta - Audi Q7 3.0 TDI Dani Alves - Audi Q7 3.0 TDI Xavi Hernández - Audi Q7 3.0 TDI Gerard Piqué - Audi Q7 3.0 TDI Pedro - Audi Q5 3.0 TDI Sergio Busquets - Audi Q7 3.0 TDI Iván Rakitic - Audi A7 3.0 TDI Martín Montoya - Audi Q7 3.0 TDI Adriano - Audi A7 3.0 TDI Mascherano - Audi Q7 3.0 TDI Jordi Alba - Audi Q7 3.0 TDI Bartra - Audi Q7 3.0 TDI Sergi Roberto - Audi A7 3.0 TDI Jeremy Mathieu - Audi A7 3.0 TDI Claudio Bravo - Audi Q7 3.0 TDI Rafinha - Audi Q7 3.0 TDI Ter Steguen - Audi Q5 3.0 TDI Douglas - Audi Q7 3.0 TDI Vermaelen - Audi Q7 3.0 TDI Jordi Masip - Audi Q7 3.0 TDI Entrenador Luis Enrique - Audi Q7 3.0 TDI

 

Ver en Web

Juventus vs. Malmo: 'Vecchia Signora' venció 2-0 por Champions League | VIDEO Y FOTOS

Los goles los anotaron Fernando Llorente y Carlos Tévez

Juventus venció al Malmo por 2-0 en partido de la Champions League. Jugó de visita en el estadio Swedbank, y con el resultado alcanzó nueve puntos en el Grupo A, que es liderado por Atlético de Madrid.

El cuadro del entrenador Massimilliano Allegri tuvo problemas para demostrar su superioridad con goles en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad del partido pudo celebrar.

El primer tanto fue obra de Fernando Llorente a los 49'. El atacante español quedó mano a mano con el arquero Olsen, realizó un buen amague y definió.

El 2-0 definitivo fue obra del argentino Carlos Tévez a los 88', tras aprovechar una buena asistencia de Pogba y definir con un remate cruzado.

El Malmo permanece con solo tres puntos y se ubica en el último lugar del Grupo A, donde Atlético suma 12 unidades; Juventus, 9; y Olympicos, 6.

GOLES

ALINEACIONES:

Malmo FF: Olsen, Ricardinho, Johansson, Tinnerholm, Helander, Halsti, Adu, Forsberg, Rosenberg, Eriksson, Thelin. DT: A. Hareide.

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Pirlo, Vidal, Padoin, Marchisio, Pogba, Tévez, Llorete. DT: M. Allegri.

Estadio: Swedbank

Árbitro: Pedro Proenca

PREVIA

Juventus de Turin y Malmö se enfrentan en Suecia por la quinta jornada del Grupo A de la Champions League. Los italiaos están obligados a ganar para acortar distancias con el Atlético de Madrid, mientras los locales buscarán el triunfo para llegar a la última jornada con chances de clasificación a la siguiente ronda. Eso si, para la "Vecchia Signora" -antes de pensar en un primer lugar- deben ganar y esperar que el Olympiacos (actual segundo lugar) pierda puntos en el Vicente Calderón, cuando visiten al conjunto "colchonero". Se trata de una "misión posible" para los "bianconeri", que sobrepasaron al Malmö el pasado 16 de septiembre con dos goles del argentino Carlos Tévez con los que ascendieron, aunque solo de manera momentánea, a la cima de su grupo. Para ello, todo parece apuntar que el técnico italiano Massimiliano Allegri optará por esquema de juego 4-3-2-1, con el español Fernando Llorente en la avanzadilla y flanqueado por el chileno Arturo Vidal y por Tévez. Un empate o una derrota en Suecia podría ser letal para el Juventus, ya que en ese caso ni siquiera bastaría con vencer en casa a los de Diego Simeone el próximo 9 de diciembre, sino que por su parte los griegos tendrían que perder ante el Malmö en el último encuentro de la fase de grupos. Sea como fuere, el Juventus llega al campeonato europeo con fuerzas, dado su imparable recorrido por la Liga nacional, en la que recientemente ha sumado el "récord" de haber ganado las últimas 24 partidas como locales. Por su parte, Malmö sueña con una victoria que le permita llegar con opciones a la última jornada, cuando visitará al Olympiacos, aunque un empate también podría servirle para aspirar al menos a la tercera plaza, el objetivo declarado del modesto campeón sueco. El cansancio tras una larga temporada -la liga sueca acabó hace tres semanas- es una de las principales preocupaciones del Malmoe, que deberá exhibir un nivel similar al ofrecido contra el Atlético de Madrid para poder tener alguna opción. Presión, agresividad y rapidez al salir al contraataque serán las armas a las que recurrirá el equipo nórdico, que cuenta también con el apoyo de su animosa hinchada. "Juventus no sabe lo que le espera en Malmoe", ha avisado el lateral Anton Tinnerholm en declaraciones a medios suecos. El portero Olsen y el central Johansson, que arrastraban molestias, están recuperados, por lo que el Malmö podrá alinear su once de gala. ALINEACIONES PROBABLES Malmoe: Olsen; Ricardinho, Helander, Johansson, Tinnerholm; Forsberg, Halsti, Adu, Eriksson; Thelin y Rosenberg. Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pogba, Pirlo, Marchisio; Vidal; Tévez y Llorente. Árbitro: Pedro Proenca (Portugal). Hora: 2.45 p.m. (hora peruana). Transmite: Fox Sports. Narración: Gustavo Cima. Comentarios: Diego Latorre.

HORARIOS EN DIFERENTES CONTINENTES

SUDÁMÉRICA

Argentina              4.45 p.m.

Bolivia                  3.45 p.m.

Brasil                     5.45 p.m.

Chile                     4.45 p.m.

Colombia               2.45 p.m.

Ecuador                 2.45 p.m.

Paraguay               4.45 p.m.

Perú                      2.45 p.m.

Uruguay                5.45 p.m.

Venezuela            3.15 p.m.

NORTEAMÉRICA

Canadá (Toronto)  3.45 p.m.

Estados Unidos (Texas) 2.45 p.m.

México                2.45 p.m.

CENTROAMÉRICA

Costa Rica           1.45 p.m.

El Salvador          1.45 p.m.

Guatemala         1.45 p.m.

Honduras            1.45 p.m.

Nicaragua           1.45 p.m.

Panamá               2.45 p.m.

EUROPA

España                 8.45 p.m.

Alemania            8.45 p.m.

Francia                 8.45 p.m.

Inglaterra            7.45 p.m.

Italia                      8.45 p.m.

Portugal                7.45 p.m.

(Con información de EFE)

Ver en Web

Categorias
Ciencia y Tecnología
Deportes
Diario Aja
Diario Correo
Diario La Republica
Diario Ojo
Diario Peru21
Diario Peru21 Impreso
El Comercio Portada
El Comercio lo Ultimo
Espectáculos
Google
Más Populares
Noticias Perú
RPP Titulares
Salud
Terra Perú

Eres nuevo? Necesitas Ayuda?
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:10 AM.

Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Traducido por mcloud de vBsoporte.com