"Anzuelo Perú"
Comunidad Pesca Deportiva
Diario La Republica
Retroceder   Comunidad Pesca Deportiva El Anzuelo Perú > Noticias
Recuperar Contraseña | Registrate!

Sponsor
Noticias de Diario La Republica - Leyendo Cache, última actualización : 17 minutos...

Diario La Republica



LaRepublica.pe
Sporting Cristal cumplió el sueño de joven con discapacidad durante su cumpleaños
El plantel de Sporting Cristal tuvo un gran gesto en la previa del duelo ante Comerciantes Unidos, luego de que cumplió el sueño de un joven con discapacidad en la víspera de su cumpleaños.
 
 
A través de las redes sociales se había iniciado una campaña para que el joven Martín celebre su cumpleaños 17 junto al primer equipo de Sporting Cristal. Los celestes no tuvieron oídos sordos y realizaron diferentes gestiones para cumplir el sueño del menor.
 
Como se aprecia en una imagen compartida en Twitter, el capitán del equipo, Carlos Lobatón, aparece junto al resto del plantel y parte del comando técnico saludando a este gran hincha rimenese. Además, le obsequiaron una camiseta firmada por todos.

Cabe precisar que Cristal jugará este sábado ante Comerciantes Unidos en el estadio Alberto Gallardo y el pequeño Martín podrá ser testigo del duelo, ya que también obtuvo entradas.

 

Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 2:57pm
Clubes de fútbol: 
Categorías de deportes: 
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Sporting Cristal enfrenta EN VIVO a Comerciantes Unidos por Torneo Apertura
Torneo Apertura 2016: Programación de la tercera fecha del certamen
Universitario, en vibrante duelo, empató 2-2 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura |VIDEO
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 2:57pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

El menor celebró sus 17 años acompañados del plantel principal de Sporting Cristal.

Update count: 
2
Activado: 
Activado
Activo: 
Facebook: elogian gesto humanitario de policías de la Dirincri con perro callejero
Una fotografía publicada en Facebook ha provocado innumerables comentarios positivos hacia los agentes de la Policía Nacional del Perú, principalmente para los uniformados que laboran en la Dirincri de la Av. España. 
 
 
La cuenta Liz Alerta Patitas Perú publicó una foto en el que se ve cómo los policías se han hecho cargo de la alimentación y demás cuidados de una perrita, que ha encontrado en la instalación de la sede de la PNP un nuevo hogar. 
 
?Hoy al pasar por la Av. España pude observar a policías de los exteriores de la Dirincri dando de comer a una perrita, que al parecer fue adoptada por ellos, incluso tiene su plato, cama y correa?, publicó la cuenta de Facebook.
 
?Es reconfortable ver que cada vez hay más policías dando este buen ejemplo de servir a los callejeritos necesitados?, se agregó en la publicación, originando una serie de elogios de parte de los internautas. 
 
La foto se viralizó en pocas horas, al punto que fue compartida por la misma página de Facebook de la PNP, revelando algunos detalles sobre la mascota. ?La perrita de la foto se llama Lola, querida mascota de la Dirincri. Porque una dependencia policial sin mascota adoptada no es dependencia policial?, indicó la institución.
 
Los usuarios han destacado el gesto de los policías, precisando que también han podido observar casos similares en otras comisarías y sedes policiales, incluso en bases de provincia.
 

La perrita de la foto se llama Lola, querida mascota de la Dirincri. Porque una dependencia policial sin mascota adoptada no es dependencia policial.

Posted by Policía Nacional del Perú on Viernes, 12 de febrero de 2016

 

Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 2:40pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Facebook: Diego Guastavino fue troleado por Alianza Lima | VIDEO
Joven buscó trabajo en Facebook, asistió a entrevista y fue violada
En Facebook actor Guillermo Castañeda muestra su respaldo a Jely Réategui
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 2:40pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

?Una dependencia policial sin mascota adoptada no es dependencia policial?, publicó la PNP en Facebook al tomar conocimiento de la foto viral.

Update count: 
2
Activado: 
Activado
Activo: 
Así luce Alejandro Toledo luego de la polémica entrevista radial | VIDEO
De acuerdo con la revista digital Frase Corta, el candidato presidencial programó una conferencia de prensa para luego suspenderla y declarar en El Pedregal, ubicado a dos horas de Arequipa.
 
Ante la prensa, el líder de Perú Posible recalcó que sus títulos y su plan de gobierno no son una copia y se quejó del proyecto Maje Siguas con palabras soeces, pese a que este ya se encuentra en ejecución.
 
A la salida del lugar, se ve como Toledo estira la mano desde su auto para bajar el micrófono de un periodista que le pregunta si se encuentra en estado de ebriedad. A su lado, en el vehículo, se encontraba su esposa Eliane Karp.
 
Puedes ver el video a continuación:
 
 

#VIDEO ¿Alejandro Toledo en estado de ebriedad?

#VIDEO ¿Alejandro Toledo en estado de ebriedad?El candidato a la presidencia de Perú por Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique en su visita a Arequipa mostró una conducta agresiva con la prensa local. Cuando un periodista le preguntó si se pasó de copas, Toledo reaccionó de una manera inesperada.Toledo Manrique, quien llegó ayer en horas de la noche a Arequipa, programó una conferencia de prensa a las 9:00 am en un hotel céntrico de la ciudad, sin embargo, decidió suspender dicha conferencia y declarar a la prensa en El Pedregal, a dos horas de Arequipa.Varios periodistas decidieron quedarse y esperar hasta que salga del hotel, al salir se le notó diferente, balbuceante y agresivo.Mientras hablaba, Toledo se justificaba aduciendo que estaba mal de la garganta.Al finalizar un periodista le hizo la consulta si se pasó de copas la noche anterior. Toledo estiró la mano e hizo que bajara su micrófono, luego dijo una palabra grosera. A un costado estaba su esposa Eliane Karp.JUZGUE USTEDVideo: Revista Frase Corta

Posted by Revista Frase Corta on viernes, 12 de febrero de 2016

 

Un extraño encuentro

El líder de Perú Posible se encuentra de gira por el sur del país, como parte de su campaña electoral. Este viernes realizó una confusa participación radial, que dejó a más de uno intrigado.

PUEDES VER: Alejandro Toledo protagoniza polémica entrevista radial | VIDEO

El periodista Raúl Vargas, de RPP, pretendió realizarle una entrevista en la que Toledo tenía que  relatar su experiencia en Arequipa, sin embargo el candidato presidencial lanzó frases ininteligibles, arrastró palabras y sorprendió al mismo conductor.

Ante la sarta de incoherencias que se estaban escuchando, el director de noticias de RPP, optó por decir que la comunicación era mala y retomarían el contacto con Toledo más adelante.

El hecho no pasó desapercibido por los oyentes, los cuales se lanzaron a las redes sociales a comentar lo ocurrido y los periodistas de la ?Ciudad Blanca? fueron a su encuentro a preguntarle si se encontraba en buen estado.

Uno de los medios que estuvo presente fue Frase Corta, que publicó una fotografía de un furioso Toledo ante las preguntas de los periodistas sobre un posible exceso en la ingesta de alcohol.

Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 3:19pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Alejandro Toledo plantea obras que hagan crecer la economía
Verónika Mendoza supera a Alejandro Toledo en última encuesta de CPI
Alejandro Toledo ofrece grupo de élite contra el crimen
Alejandro Toledo devolverá su doctorado Honoris Causa a la Universidad César Vallejo | VIDEO
Alejandro Toledo ofrece evitar que ladrones actúen desde cárceles
Alejandro Toledo ofrece grupo de élite contra el crimen
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 2:30pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

El candidato presidencial achacó la cancelación de una conferencia de prensa programa a las 9 de la mañana a una descompensación por la altura.

Update count: 
3
Activado: 
Activado
Activo: 
Perú: se incrementa conectividad aérea con Argentina

Directo y sin escala desde Mendoza, Rosario y Salta. Destino: Lima, la 'tres veces coronada villa', la capital de un país que cada vez atrae más a los viajeros argentinos, deseosos de conocer los atractivos turísticos, arqueológicos, naturales y gastronómicos de una nación que es mar, bosque y cordillera.

PUEDES VER: Cusco: Mincetur entrega oficina de atención a la policía de turismo

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) el flujo aéreo entre Perú y Argentina tuvo un importante desarrollo en el 2015, flujo que podría incrementarse este año, con el inicio de los vuelos directos entre las ciudades argentinas de Mendoza, Rosario y Salta y la capital peruana. Operados por Lan, las frecuencias comenzarán en marzo, junio y julio, respectivamente.

La apertura de los vuelos directos propiciará que 300 agentes de viaje argentinos sean capacitados en la comercialización del destino Perú.  Asimismo, se realizará una campaña de publicidad en radios, revistas, diarios y la vía pública, proyectándose la venta de paquetes turístico por más de US$ 4,5 millones.

Los datos

Entre enero y noviembre de 2015, Perú recibió 155.333 pasajeros provenientes de Argentina, lo que significó un crecimiento de 11 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

La conectividad aérea con Argentina es de 42 vuelos directos semanales, entre Lima, Buenos Aires y Córdoba. Estos son operados por Avianca, Aerolíneas Argentinas y LAN.

 
Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 3:14pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Cusco: Mincetur entrega oficina de atención a la policía de turismo
Avión más grande de Airbus realizó su primer vuelo
Guía práctica para viajar a Europa sin visa Schengen
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 3:14pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Más de 5.000 pasajeros adicionales llegarán al Perú desde Argentina, gracias a las alianzas áereas que se establecerán con ese país.

Update count: 
2
Activado: 
Activado
Activo: 
Segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Julio Guzmán tendría empate técnico, según Datum

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, y su contendor Julio Guzmán, enfrentarían una reñida segunda vuelta, de acuerdo a la reciente encuesta de Datum.

PUEDES LEER: Portal Vice News encuentra lamentable el panorama electoral peruano

Según los resultados del sondeo, la hija de Alberto Fujimori obtendría un 42%, mientras que Julio Guzmán, de Todos por el Perú, contaría con un 41% de respaldo. Por otro lado, un 17% señala que no sabe por quién votaría.

En una eventual segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (PPK), la postulante a la presidencia conseguiría un 44%, mientras que el economista un 37%.

La última encuesta de Datum confirmó la consolidación del candidato presidencial Julio Guzmán, de Todos por el Perú, en el segundo lugar, con el 17% de intención de voto, y el liderazgo de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con el 35%.

Quien ha descendido en las preferencias electorales es Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos por el Kambio, pues actualmente goza del 11% de intención de voto mientras en la quincena de enero contaba con 14%, conforme a un estudio de la misma encuestadora.

Hace un mes, Julio Guzmán poseía solo el 4% del respaldo electoral, por lo que es notable su ascenso.

Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 2:20pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Julio Guzmán: Félix Murazzo lo acusa de haberse apropiado de su plan de seguridad
Encuesta de Datum: Keiko Fujimori alcanza 35% y Julio Guzmán continúa segundo con 17%
Verónika Mendoza: "Julio Guzmán debe seguir en campaña y Acuña alejarse" | VIDEO
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 1:34pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Keiko Fujimori y Julio Guzmán pasarían a segunda vuelta, si continúa la tendencia mostrada en el sondeo.

Update count: 
7
Activado: 
Activado
Activo: 
Torneo Apertura 2016: Programación de la tercera fecha del certamen
El Torneo Apertura sigue este fin de semana con el desarrollo de la tercera fecha, a la que Alianza Lima llega primero en la tabla de ubicaciones con seis puntos, mientras que Juan Aurich, Universitario de Deportes y Sporting Cristal son sus más cercanos escoltas.
 
 
Este sábado, Sporting Cristal busca su primera victoria ante Comerciantes Unidos de Cutervo. Los tres puntos no solo servirán para el certamen, sino en lo anímico, puesto que el 18 arranca su participación en la Copa Libertadores.
 
El domingo juegan los ?compadres?. Primero lo hará Alianza Lima, que se va a Moyobamba para jugar ante el ?Poderoso?, Unión Comercio.
 
 
En el caso de Universitario de Deportes, los cremas cierran la fecha ante el Defensor La Bocana.

Programación de la fecha 3 

Sábado 13 de febrero
 
Ayacucho FC vs. Melgar
Hora: 12.30 p. m.
Estadio Ciudad de Cumaná
 
Hora: 3.00 p. m.
Estadio Alberto Gallardo
 
César Vallejo vs. Alianza Atlético 
Hora: 8.00 p. m.
Estadio Mansiche
 
Domingo 14 de febrero
 
Unión Comercio vs. Alianza Lima 
Hora: 1.30 p. m.
Estadio IPD de Moyobamba
 
Universitario vs. Defensor La Bocana
Hora: 4.00 p. m.
Estadio Nacional
 
Universidad San Martín vs. Real Garcilaso
Hora: 6.15 p. m.
Estadio Miguel Grau del Callao
 
Juan Aurich vs. Sport Huancayo
Hora: 8.30 p. m.
Estadio Elías Aguirre
 
Lunes 15 de febrero
 
UTC vs. Deportivo Municipal
Hora: 3.30 p. m.
Estadio Héroes de San Ramón
Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 2:10pm
Clubes de fútbol: 
Categorías de deportes: 
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Sporting Cristal enfrenta EN VIVO a Comerciantes Unidos por Torneo Apertura
Alianza Lima, en partido de infarto, ganó 2-1 a Deportivo Municipal por Torneo Apertura | VIDEO
Universitario, en vibrante duelo, empató 2-2 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura |VIDEO
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 2:10pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Hora, fecha y canal de la tercera fecha de la competencia que tiene a los íntimos en el primer lugar.

Update count: 
3
Activado: 
Activado
Activo: 
YouTube: Joven intenta robar una laptop, pero una valiente empleada frustra sus planes
En Rusia, el pobre intento de robo de parte de un joven fue grabado y compartido en YouTube. El ladrón trató de llevarse una laptop en una aparente tienda de departamentos, cuando no había ningún empleado a la vista; sin embargo, se olvidó de sacar los cables.
 
 
En las imágenes de YouTube se ve al delincuente viendo un armario, pero a la misma vez observa por todos lados; al darse cuenta que no hay nadie en el pasillo se baja la gorra y agarra la laptop que está encima de un escritorio. 
 
Inmediatamente comienza a correr; sin embargo, no se percató de que tenía cables conectados a otros aparatos y cae al piso. Se para y trata de correr, pero aparece una de las trabajadores en escena para agarrarlo y tirarlo al piso. 
 
Otras de las empleadas acude al lugar y llama por teléfono a la policía -se supone-. Para esto su compañera está sentada encima del malechor para que no escape. El incidente sucedió la ciudad de Nizhni Nóvgorod, al oeste de Rusia, en la parte correspondiente al continente europeo.
Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 1:43pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 1:43pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

El sujeto fue reducido y aplastado por la mujer, según el video en YouTube.

Update count: 
5
Activado: 
Activado
Activo: 
Julio Guzmán: Félix Murazzo lo acusa de haberse apropiado de su plan de seguridad

El general en retiro Félix Murazzo manifestó que el candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, se apropió del plan de seguridad ciudadana que había elaborado durante dos años y que lo echó de su agrupación sin al menos informarle la decisión anticipadamente.

PUEDES VER: Tribunal de Honor del Pacto Ético cita a César Acuña por caso de plagios

En una entrevista que Murazzo brindó al semanario Hildebrandt en sus trece, el exministro del Interior dijo haber conocido al candidato que hoy se ubica en el segundo lugar en las encuestas, y que le mostró a este un plan de seguridad ciudadana que había elaborado con financiamiento de la fundación Konrad Adenauer. "Fue entonces cuando Guzmán me invitó a incorporarme a su equipo".
 
Murazzo relató que además de nombrarlo jefe del plan de seguridad ciudadana, el citado estudio pasó a ser el oficial de la candidatura y se le otorgó el número 10 en la lista de candidatos al Congreso.
 
Asimismo, responsabilizó al empresario Baruch Ivcher de haber propiciado su salida, no solo de la lista de candidatos al Congreso sino también del partido. Señaló que Ivcher lo "odia" por supuestamente haberlo perseguido internacionalmente, cuando fue jefe de la Interpol, aunque negó que este hecho sea cierto.
 
"Hace apenas unos días, Guzmán pidió hablar conmigo y me dijo: "Félix, el señor Baruch (Ivcher) me ha entregado una documentación sobre ti (...). Un par de días después, me enteré de que el partido había emitido un comunicado en el que se anunciaba mi salida. Guzmán ni siquiera se comunicó conmigo. Me sorprendió", manifestó al semanario.
 
El candidato presidencial declaró públicamente que Félix Murazzo había sido retirado por haber ocultado al partido que en 1999 firmó el "Acta de Sujeción", mediante la cual los miembros del Ejército y la Policía respaldaban el autogolpe del fujimorismo y las violaciones a los derechos humanos cometidas bajo dicho gobierno. El general en retiro se defendió asegurando que prácticamente fue obligado a firmarla.

(Guzmán) ha sido desinformado por una persona que me odia, que siembra intrigas, que se ha acercado a él por motivos que desconozco. Yo pensé que el señor Julio Guzmán era una buena persona, pero caras vemos y corazones no sabemos".

Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 1:18pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Encuesta de Datum: Keiko Fujimori alcanza 35% y Julio Guzmán continúa segundo con 17%
Segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Julio Guzmán tendría empate técnico, según Datum
Verónika Mendoza: "Julio Guzmán debe seguir en campaña y Acuña alejarse" | VIDEO
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 12 Febrero 2016 - 1:18pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 
El exjefe del plan de seguridad ciudadana de Julio Guzmán lamentó que candidato lo haya retirado de su partido sin previo aviso.
Update count: 
11
Activado: 
Activado
Activo: 
Categorias
Ciencia y Tecnología
Deportes
Diario Aja
Diario Correo
Diario La Republica
Diario Ojo
Diario Peru21
Diario Peru21 Impreso
El Comercio Portada
El Comercio lo Ultimo
Espectáculos
Google
Más Populares
Noticias Perú
RPP Titulares
Salud
Terra Perú

Eres nuevo? Necesitas Ayuda?
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43 AM.

Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Traducido por mcloud de vBsoporte.com