"Anzuelo Perú"
Comunidad Pesca Deportiva
Diario La Republica
Retroceder   Comunidad Pesca Deportiva El Anzuelo Perú > Noticias
Recuperar Contraseña | Registrate!

Sponsor
Noticias de Diario La Republica - Escaneando datos y grabando Cache...

Diario La Republica



LaRepublica.pe
Derogatoria de la Ley Pulpín | Régimen laboral juvenil | Aniversario del fallo de La Haya | Martín Belaúnde Lossio | Sudamericano Sub-20 Perú | Marisol Espinoza | Denuncia de reglaje | Ana Jara | Fonavi | Fonavista | Daniel Urresti | Nadine Heredia | Papa Francisco | Año de la Diversificación Productiva y el Fortalecimiento de la Educación | Luis Castañeda | Alberto Fujimori | Facebook | YouTube
Taylor Swift: Hackearon sus cuentas de Twitter y Instagram

Los hackers buscaban fotos comprometedoras de la artista.

El perfil de Taylor Swift en Instagram sufrió un ataque poco después y los responsables de ese acto dijeron tener en su poder imágenes de Swift desnuda que estarían dispuestos a vender a cambio de un pago en moneda virtual Bitcoin, explicó el portal The Verge.

Los mensajes publicados en Twitter en nombre de Swift hacían referencia a @lizzard y @veriuser, dos perfiles que se asocian con un grupo de piratas informáticos conocidos como Lizard Squad, según publicó la web de información dedicada a los famosos TMZ.

Ambas cuentas fueron bloqueadas por Twitter pocos minutos después del incidente y los mensajes eliminados.

Al igual que en el caso de Twitter, la cuenta de la cantante en Instagram regresó a la normalidad pocos minutos después.

"Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los 'hackers' y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas", escribió Swift en su blog en la red Tumblr.

La cantante, tras recuperar el control de sus redes sociales, envió un mensaje a los autores del pirateo.

"¿Piratas informáticos que dicen que tienen (mis) desnudos? ¡Ya les gustaría, verdad! Pásenla bien editando mis fotos ya que no tienen nada", comentó la artista en Twitter. (EFE)

 

Ver en Web

Alianza Lima vs Fénix: íntimos ganaron 1-0 en ?Noche Blanquiazul? | VIDEO Y FOTOS

Fue el único "club grande" de Lima que consiguió una victoria en su presentación oficial.

La ?Noche del Juramento Blanquiazul? fue una buena fiesta para los hinchas de Alianza Lima esta noche. Ello porque el cuadro íntimo consiguió imponerse (1-0) al Fénix.

El partido se disputó en Matute ante un buen marco de público.El equipo al mando del entrenador Guillermo Sanguinetti terminó con 10 hombres por expulsión de Julio Landauri. Por su parte, Fénix acabó con nueve futbolistas por expulsiones de Gabrielli y Cavallini. 

El único gol del encuentro lo consiguió Christian Cueva a los 63 minutos de juego. El habilidoso atacante venció al arquero de Fénix con un remate cruzado.

Una de las figuras del encuentro fue George Forsyth, quien mantuvo su arco intacto pese a los intentos del equipo uruguayo.

Con el resultado, Alianza Lima se convierte en el único ?club grande? de Lima que consigue imponerse en su partido de presentación. Ello porque Sporting Cristal solo consiguió un empate (2-2) ante el LDU, mientras que Universitario de Deportes fue derrotado (2-0) por Deportivo Cali.

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Forsyth, Miers, Araujo, Trujillo, Guizasola, Atoche, Míguez, Costa, Cueva, Landauri, Guevgozián. 

Fénix: Mejía, Gabrielli, Perg, Pallas, Álves, Papa, Ferro, Ligüera, Waterman, Cavallini, Siles.

INFORMACIÓN PREVIA

Gran congestión vehicular se ha generado en la Vía Expresa por el paso de barristas de Alianza Lima, quienes se dirigen hoy hasta el estadio Alejandro Villanueva, en Matute - La Victoria, donde esta noche el equipo se enfrentará al Fénix de Uruguay en ?La Noche del juramento Blanquiazul?.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Fénix: íntimos se presentan en la 'Noche del Juramento Blanquiazul'

La situación se reportó en diversas zonas de la capital como la avenida Wilson, el Agustino, entre otros. Pese a que los barristas recorrieron estas zonas bajo el resguardo de la Policía Nacional, ha causado alarma entre los usuarios de las redes.

Cabe recordar que el estadio abrirá sus puertas a las 5 de la tarde, mientras que el partido de presentación de Alianza Lima inicia a las 8 de la noche. 

Congestión vehicular en via expresa sur-norte por desplazamiento de barra de Alianza Lima. El colmo!!! pic.twitter.com/vIjxWyNn28

? Jorge Chavez Vivanco (@JorgeCh_Capital) enero 27, 2015

 

#AlertaNoticias barristas de AL invaden via expresa de S a N gran congestion vehicular pic.twitter.com/Mi8m2NipBA

? Gunter Rave (@guntereportero) enero 27, 2015

Barristas de Alianza Lima camino a Matute en toda la Vía Expresa. pic.twitter.com/muSQ1bx79y

? Víctor Aguilar (@aguilarnet) enero 27, 2015

 

Ver en Web

Seguridad en Chincha será fortalecida con 150 nuevos policías de intervención rápida

El ministerio del Interior destinará 20 nuevas motocicletas policiales.

Un total de 150 efectivos de la unidad de la Fuerza de Intervención Rápida de la Policía Nacional del Perú y veinte nuevas motocicletas serán destinados a la provincia de Chincha, región Ica, con la finalidad de reforzar la lucha contra la delincuencia y mejorar la seguridad ciudadana.

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien junto con el director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea, llegó a esta ciudad y recorrió las zonas con mayor incidencia delictiva, como son el asentamiento humano San Agustín y el mercado La Parada.

El nuevo contingente policial será enviado en las próximas semanas y tendrá como tarea ejecutar operativos policiales día y noche, en diferentes puntos de la provincia.

Para la dotación de las motocicletas, el ministro dispuso que el renovado jefe de la División Policial de Chincha, Coronel PNP Fernando Delboy Gonzales, viaje este jueves a la ciudad de Lima para trasladar las nuevas unidades motorizadas a su jurisdicción.

Estas nuevas motos se incorporarán a la unidad de patrullaje motorizado Los Halcones, que con esta dotación tendrá ahora un total de 32 unidades.  

El titular del Interior destacó el compromiso del alcalde de Chincha, César Carranza Falla, en su lucha contra la inseguridad ciudadana. ?Estos agentes necesitan un lugar para descansar, alimentarse y entrenar, y el alcalde ya se comprometió a ayudarnos?, sostuvo.  

 

Ver en Web

Universitario de Deportes vs Emelec: cremas perdieron 2-0 en Ecuador | VIDEO

Equipo de Óscar Ibáñez cumplió una discreta actuación en duelo amistoso.

Universitario de Deportes perdió 2-0 ante Emelec en partido amistoso que disputó en Ecuador en el marco de la ?Noche Blanca?. Al equipo crema le sirvió el duelo como preparación de cara al Descentralizado 2014.

Un error de Carvallo permitió que Emelec abra el marcador. El arquero peruano trató de despejar el balón, pero lo hizo mal y lo mandó al cuerpo de Benincasa, quien se convirtió en el autor de un autogol.

Luego, minutos antes de que termine el primer tiempo, Quiñonez aprovechó un centro en el área de Universitario para rematar de primera y anotar el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, el entrenador Óscar Ibáñez realizó algunos cambios, entre ellos el ingreso de Raúl Fernández en reemplazo de Carvallo. ?Superman? volvió a vestir la crema tras jugar en la MLS.

El también arquero de la selección peruana salvó en un par de ocasiones a Universitaria de Deportes, que estuvo cerca de ser goleado en su visita al país vecino.

ALINEACIONES:

Emelec: Dreer; Narváez, Achilier, Guagua, Bagüí; Quiñónez, Lastra, Fernández, Giménez; Mena, Bolaños.

Universitario: Carvallo, Chávez, García, Ampuero, Benincasa, Gutiérrez, A. Gonzales, Guarderas, Romero, Grossmüller y Alemanno

PREVIA

Universitario de Deportes tiene una dura prueba esta noche al enfrentar, por la "Explosión Azul", a Emelec de Guayaquil, vigente bicampeón del fútbol de Ecuador. Tras una semana complicada, los cremas disputarán su quinto amistoso internacional de 2015 desde las 8.00 p.m. (hora peruana), en el Banco del Pacífico. Los dirigidos por Óscar Ibáñez, que vienen de empatar ante del Deportivo San Marcos de Arica (1-1) y caer en la "Noche Crema" ante del Deportivo Cali (0-2), tienen la obligación de mejorar en juego y conseguir un resultado positivo, ya que lo que han mostrado hasta hoy es muy pobre. Tras unos días complicados por la supuesta salida de Carvallo de la "U", el equipo merengue afrontará quizás su más dura prueba antes de iniciar el Torneo del Inca. A pesar de lo que se dijo en las últimas horas, el arquero será titular hoy mientras que Raúl Fernández estará en el banco. Todo hace indicar que el destino del José se definirá cuando retornen de Ecuador. La novedad en el equipo peruano será la presencia de Liber Quiñones en el banco de suplentes. El delantero uruguayo saldrá en lista por primera vez, tras casi un mes en Universitario, puesto que sufrió un desgarro en la pretemporada. El atacante está ansioso por tener sus primeros minutos con la "U" en el pecho. Emelec, por su parte, disputará su tercer encuentro amistoso en lo que va de este año. Los dos anteriores los jugó frente al equipo A y reservas de Boca Juniors, mientras se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, como parte de la pretemporada. Cabe destacar que el cuadro eléctrico debutará en el campeonato ecuatoriano de fútbol el próximo domingo 1 de febrero en condición de visitante frente al Deportivo Quito, en la capital. PROBABLES ALINEACIONES Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagui; Quiñónez, Lastra, Giménez, Fernández, Mena y Bolaños. Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Benincasa, García, Ampuero; A. Gonzáles, Guarderas, Vargas, Grossmüller, Gutiérrez; Alemanno. Estadio: Banco del Pacífico (Guayaquil, Ecuador) Hora: 8.00 p.m. (hora peruana)

Ver en Web

Policía encuentra cadáver de hombre desaparecido hace un mes | VIDEO

Se trata de Rubén Leiva. Policías han llegado hasta depósito de autos en La Molina, donde se encuentra el cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encuentran desplegados en La Molina, en donde fue hallado el cadáver de Rubén Leiva Calderón, el joven de 32 años de edad quien estuvo desaparecido desde el 20 de diciembre. Leiva salió de su casa con el propósito de vender su automóvil.

PUEDES VER: Auto de persona desaparecida fue encontrado en Ate Vitarte | VIDEO

Se conoce que el cuerpo del joven desaparecido se encuentra enterrado en un local ubicado en el cruce de las avenidas La Molina con La Punta, a dos cuadras de la vivienda del presunto homicida.  Este local funciona como un depósito de autos.

En este lugar se realizaron los trabajos de excavaciones para desenterrar el cuerpo.

La Policía llegó hasta el lugar luego de que Harold Maldonado, principal sospechoso y "mejor amigo" de la víctima, les proporcionara la dirección. Maldonado fue detenido ya que, en un primer momento, negó haber visto a Rubén Leiva el día de su desaparición, pero el rastreo de GPS de su vehículo determinó que sí se encontraron.

Otra de las pistas fue que una cámara de seguridad de la oficina del SAT del Jockey Plaza registró que estuvo con la víctima.

Una de las primeras hipótesis que se maneja es que Rubén Leiva fue asesinado a puñaladas. El móvil del crimen sería la pelea por el amor de una mujer a la que Leiva estaba pretendiendo. Todavía no se descarta el móvil económico. 

Ver en Web

César Hildebrandt: "Humala va a terminar con nosotros" | VIDEO

Segunda parte del programa online En Voz Alta, conducido por Claudia Cisneros.

En esta segunda parte de cinco, el periodista César Hildebrandt critica la "ociosidad de nuestra clase empresarial" y hace un filudo análisis de la implantación del neoliberalismo en el Perú.

"Hemos heredado el capitalismo impuesto a patadas por el fujimorismo desde el año 92: sindicatos abolidos, derechos laborales olvidados, persecución a todo aquello que disienta del coro general. Y colapso de los partidos."

¿Por qué en el Perú no podemos tener un capitalismo social demócrata, más humano, más equitativo, menos brutal? ¿Existe algún peligro real de que Ollanta Humala no acabe su período?

Ésta y otras preguntas planteadas por la periodista Claudia Cisneros en el programa En Voz Alta en alianza con La República, y respondidas magistral y lúcidamente por Hildebrandt en esta inquietante segunda entrega de 5.

Hildebrandt a Ollanta Humala: "¿Cómo se pasa de caudillo de movimien indignados a faldero de Confiep?" (Parte 1 de la entrevista) Producción: Paola Ugaz Cámaras: Alonso Castro y Carlos Burzzio (Aweita.pe) Edición: Mauricio Quintanilla (Aweita.pe) Entrevista: Claudia Cisneros

Ver en Web

Rafael Nadal fue eliminado por Tomas Berdych en Open de Australia | FOTOS

El número 7 mostró un excelente tenis y aprovechó que su rival aún no recupera su nivel.

El Melbourne Park fue el escenario de un vibrante encuentro entre el número tres, Rafael Nadal, y el siete del ranking ATP, Tomas Berdych. Este último hizo prevalecer su saque pese a la resistencia del español y se impuso por 3-0 (6-2, 6-0 y 7-6)

En el quinto game del primer set, ambos tenistas disputaron el quiebre. Nadal mejoró en los primeros puntos del sexto game hasta llegar a 30-0, pero Berdych reaccionó ante la falta de contundencia del mallorquín. El número siete de la clasificación estuvo más certero en los golpes y capitalizó su saque. Berdych se impuso 1-0 a Rafael Nadal.

Berdych fue letal en el segundo set. El checo se mostró contundente en sus saques y exhibió un juego impecable a punta de golpes con la derecha que le permitieron quebrar a Nadal. Además, el español también cometió un doble error en su saque que benefició a Berdych para ponerle 4-0.

'Rafa' no pudo recuperarse ante el demoledor juego de su rival, el cual al final lo venció por un categórico 6-0 y así se impuso dos games a cero.

Ya en el tercer set, Nadal emparejó las acciones y ello mejoró aún más el espectáculo; sin embargo, Berdych mostró un tenis espectacular y acabó con una mala racha de 17 derrotas ante el español.

EN VIVO

Tenistas 1° 2° 3° 4° Rafael Nadal (N° 3) 2 0 7 - Tomas Berdych (N° 7) 6 6 6

-

 

PREVIA

El número tres del ATP, Rafael Nadal, ha mostrado, en su participación en el Australia Open, que su nivel está en franco ascenso y lo demostrará cuando enfrente al checo Tomas Berdych en los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

PUEDE VER: Nadal venció a Anderson y avanzó en el Abierto de Australia

En su última participación, el de Manacor mostró su experiencia en la manera de cómo llevo el juego a su favor, a pesar que en la primera manga no lo hizo nada bien, ganó, pero con mucho sufrimiento en el set más determinante del partido.

?Kevin es un jugador fantástico, una gran persona, nos conocemos, tenemos la misma edad y es un fantástico jugador. Lo importante es que seguimos sonriendo después de 16 años?, comento Rafa al recordar que su rival y él se tomaron una foto cuando eran adolescentes.

Para el duelo de mañana el ibérico confía que será un buen partido y deseará ampliar su racha de victorias sobre el checo (18 ? 3), ya que no pierde contra él desde el 2006 por un partido del Abierto de Madrid y en el caso específico de cotejos en pista dura, como en Melbourne, los triunfos sobre su próximo contrincante son de 11 a 3.

Por su parte, Tomas Berdych viene de derrotar a uno de los representantes del país local, Bernard Tomic, por tres sets a cero y, en esta oportunidad, chocará con un Top Ten como es Nadal.

?Sí, es una gran racha (victorias del español sobre él), pero ahora estoy en una posición muy buena y estoy esperando este duelo. Sé que tengo que añadir algo extra, pero estoy listo. Me siento furte tanto física como mentalmente?, dijo el número 7 del ranking.

 

 

Ver en Web

Alianza Lima estrena camiseta oficial y alterna para la temporada 2015 | FOTOS

La palabra "Corazón" en el pecho y el color verde con gris en la camiseta alterna fueron las novedades de la presentación

Previo a la "Noche Blanquiazul", Alianza Lima presentó oficialmente la nueva indumentaria que utilizará para la temporada 2015. En la presentación se exhibió tanto la camiseta principal como la alterna, la novedad fueron los colores de la nueva camiseta alterna.

Sergio Galliani, confeso hincha blanquiazul, estuvo a cargo de la presentación. Además la marca Nike que acompaña a los íntimos hace varios años, presentó la nueva indumentaria con importantes cambios.  

La blanquiazul. El cambio que presenta la camiseta oficial de esta temporada está en las mangas, las cuales serán completamente azules. Las fotos que se filtraron el domingo pasado hicieron presagiar lo que hoy se confirmó.

La parte posterior también lleva un distintivo, el escudo del club se lucirá justo debajo del cuello, el cual tiene un borde de color blanco. Azul será el color tanto del short y las medias, mientras que los números cambiaron de tono. Nike escogió el gris y eliminó el color verde fosforescente de la temporada anterior.

#CamisetaAlianza2015 Detalles de la nueva camiseta, que el equipo del pueblo lucirá esta temporada #AlianzaLima pic.twitter.com/IwiJa9ssdr

? Club Alianza Lima (@ClubALoficial) enero 27, 2015

La camiseta alterna fue una sorpresa. La presentación nos hizo recordar aquella del 2011, donde la marca deportiva le rindió homenaje al color que utilizó el club en sus primeros años de vida, el verde. En esta temporada se mantiene el mismo diseño de la camiseta original y se cambia el blanco por el gris.

La clásica blanquiazul y la alterna, de color verde, en homenaje a la primera camiseta que tuvo el club, allá por 1901.

El último detalle para los hinchas victorianos será en edición limitada hasta el mes de abril. El sponsor de Alianza, 'Cerveza Cristal', lucirá este logo con la palabra "Corazón" en el pecho.

Ver en Web

Categorias
Ciencia y Tecnología
Deportes
Diario Aja
Diario Correo
Diario La Republica
Diario Ojo
Diario Peru21
Diario Peru21 Impreso
El Comercio Portada
El Comercio lo Ultimo
Espectáculos
Google
Más Populares
Noticias Perú
RPP Titulares
Salud
Terra Perú

Eres nuevo? Necesitas Ayuda?
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30 AM.

Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Traducido por mcloud de vBsoporte.com